Queremos ofrecer un servicio de reparación diferenciado que resulte en el beneficio del cliente.

10 razones para confiar en nosotros

Desde Full Repairing DAMOS VIDA A SU MÓVIL queremos ofrecer un servicio técnico de reparación de móviles diferenciado que resulte en el beneficio del cliente. Por ello, hemos dedicado este artículo a enumeraros las ventajas que tiene reparar móviles con nosotros. Esperamos que os sea de utilidad.

 

1.- Nuestros clientes son nuestra mejor garantía

Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Les escuchamos para saber en qué podemos mejorar y agradecemos las valoraciones sobre nuestro trabajo que nos llegan cada día. Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerle el mejor servicio técnico de reparación de móviles: todos los clientes son iguales, pero cada uno es diferente.

 

2.- Tratamos de reparar móviles de todas las marcas

Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony Ericsson, Huawei… Podemos reparar tu smartphone de última generación. En Full Repairing tratamos de reparar el mayor número de incidencias que presentan los móviles.

 

3.- Somos expertos en reparaciones

Así es, somos expertos en reparar las averías y fallos más comunes de los smartphones, y nuestros técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para hacer frente a las que no son tan frecuentes. Reparar la placa base de tu celular, recuperar un móvil mojado o que no enciende, arreglar la pantalla rota de tu teléfono o las patillas del lector SIM… ¡No damos por perdido ningún móvil!

 

reparar movil fuenlabrada

 

4.- Te lo ponemos muy fácil con nuestros servicios adicionales

¿No puedes desplazarte hasta nuestra tienda en Madrid? Utiliza nuestro servicio de reparación de móviles A Domicilio, donde atendemos clientes de toda España y buena parte de la Unión Europea ¿Necesitas tu teléfono reparado de manera urgente? No tienes más que pedirnos Cita Previa para reparar tu móvil y lo tendrás funcionando en dos horas como máximo. Todos nuestros servicios complementan la reparación de tu teléfono, consiguiendo una atención integral que repercute en la satisfacción del cliente.

 

5.- Full Repairing y empresas

Full Repairing es el mejor lugar para la reparación de móviles para empresas. Con nuestras tarifas especiales de reparación y liberación de móviles y tablets, no tendrás que preocuparte nunca más por recuperar terminales de difícil reparación o por liberar gran cantidad de dispositivos. Si tienes un negocio relacionado con la telefonía móvil, ponte en contacto con nosotros.

6.- Los mejores liberando móviles

Somos expertos en la liberación de móviles por IMEI, un método rápido, seguro y que te permitirá conservar los datos que tengas guardados en tu móvil. Podemos liberar móviles de cualquier marca de una manera efectiva y en muy poco tiempo, a la vez que se preserva la garantía del terminal.

 

Revolution Slider Error: Slider with alias TE LLAMAMOS not found.
Maybe you mean: 'wdc-slider-three' or 'sports-hero7' or 'Mobile' or 'desktop'

 

7.- No solo reparamos teléfonos móviles

Puedes contar con nosotros si necesitas reparar tu tablet. Podemos sustituir la pantalla, limpiar virus, restaurar el equipo o arreglar problemas con la placa base o los puertos de carga y USB. Si tienes algún problema con tu tableta, ¡no dudes en consultarnos!

 

8.- Compromiso con el medio ambiente

Consideramos primordial el uso sostenible y responsable de las tecnologías para preservar el planeta y, por ello, contamos con un servicio de reciclaje con el que podemos reutilizar componentes de móviles viejos que ya no usas y permanecen olvidados en un cajón, contribuyendo con ello a la reducción de la contaminación.

 

 

9.- Cuidamos de ti y de tu móvil

Te proporcionamos accesorios para la protección de tu móvil, como cristales templados y fundas protectoras. Ya sabes lo que dicen: ¡mejor prevenir que curar!

 

 

10.- Tenemos un blog!

Te mantenemos al día sobre nuestro trabajo y toda la información y novedades sobre smartphones, tablets y tecnología en general en nuestras redes sociales, blog y canal de youtube. Si tienes interés por algún tema que aún no hayamos tocado, ponte en contacto con nosotros y dedicaremos una publicación a hablar de ello. ¡Nos interesa lo mismo que a ti!

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales y recuerda que siempre puedes dejar en manos de nuestro servicio técnico la reparación de tu smartphone.

En Full repairing damos vida a tu móvil.