¡Bienvenidos!

Reparación de móviles

Desde estas líneas os damos la bienvenida a nuestro blog. En éste, iremos contando novedades, noticias, curiosidades, estadísticas, etc. relacionadas con la telefonía móvil y con el sector de reparación de móviles. Trataremos de enseñar más acerca de los entresijos de nuestros teléfonos móviles. Dispositivos que actualmente se han convertido en algo indispensable para muchos de nosotros.

 

Niños, adolescentes, jóvenes y mayores, los smartphones han calado en nuestra sociedad, consiguiendo convertirse en auténticas herramientas de comunicación, trabajo y entretenimiento para todos nosotros. A pesar de tener cuidado en el manejo de los teléfonos, ocurre que se caen, se rompen las pantallas, se mojan o falla el software. Nuestra labor consiste en "dar vida a tu móvil". Nos encargamos de reparar los teléfonos móviles que han sufrido alguno de estos percances.

 

Trabajamos cambios de pantalla, sustitución de componentes, microsoldadura (componentes electrónicos, botones, conectores de carga, etc.), detectamos fallos en la placa base, arreglamos móviles que no encienden, móviles mojados, fallos de software, además de liberación de los terminales anclados con una compañía.

 

Sabemos la dependencia que tenemos de estos aparatos y por ello tratamos siempre que sea posible, que vuestros teléfonos estén reparados en el menor tiempo posible. Para ello, contamos con un sistema de cita previa consiguiendo reducir el tiempo de espera en las reparaciones en las que sea factible.

 

Os invitamos a continuar leyendo las páginas en blanco que poco a poco iremos rellenando. Queremos satisfacer vuestras curiosidades además de conseguir un trato cercano. 

 

BIENVENIDOS.

Escribir comentario

Comentarios: 0