Nuevo taller con tienda

Después de tiempo sin publicar, volvemos para anunciar la apertura de nuestra nueva tienda para reparar móviles en Madrid. Está ubicada en el madrileño barrio de La Elipa. A escasos 5 minutos de la estación de metro de La Elipa (línea 2). También puedes llegar fácilmente a través de las líneas de autobús 15, 28, 71, 110, 113 y 210. Si vienes en coche también puedes llegar fácilmente ya que tiene muy buen acceso desde la M-30, tanto sentido norte como sur. Estamos cerca del tramo que comprende la Plaza de Toros de las Ventas y Torrespaña (Pirulí).

 

Estamos empezando este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Poco a poco iremos incluyendo nuevos productos como fundas, protectores, cargadores, accesorios para el móvil en general. Además, para aquellos más atrevidos y que quieran reparar su propio móvil, también facilitaremos la venta de repuestos móviles. También venderemos repuestos al por mayor.  

 

Tendremos un servicio de compra-venta de terminales tanto usados como nuevos. Queremos incluir este nuevo servicio, ya que sois muchos los que nos preguntáis para comprar un móvil cuando no se puede reparar el vuestro. De esta manera tendréis la oportunidad de conseguir móviles económicos a través del servicio de compra-venta.

 

Seguiremos con nuestro servicio express de reparación de móviles con cita previa para todos aquellos que no podéis separaos de vuestro móvil. También continuaremos dando soporte técnico a todo tipo de empresas de toda España tanto de reparación de móviles como de liberación por IMEI.

 

Os invitamos a todos a que paséis por nuestro local, en los próximos días estaremos operativos al 100%