Marcas de móviles más reparadas en octubre

moviles mas reparados

Hoy tratamos de mostraros más acerca de nuestro servicio de reparación. Para ello, os enseñamos las estadísticas de marcas de móviles más reparadas en el mes de octubre. Siguiendo la tendencia de los meses anteriores, Apple y Samsung son las marcas más  reparadas por Full Repairing.

 

Apple acapara un tercio del total de las reparaciones. En el gráfico de más abajo veremos como se reparten las reparaciones los diferentes modelos de iPhone. El segundo lugar y siguiendo de cerca a Apple, tenemos a Samsung con un 27% del total de las reparaciones. La tercera marca que más reparamos es Sony con un 13% del total. De esta manera, el 73% de las reparaciones que hacemos están concentradas en tres marcas (Apple, Samsung y Sony). Estos datos ¿se pueden traducir en que son las marcas con mayor facilidad para romperse? Es una de las preguntas que podemos plantearnos al ver el gráfico. También es un tema que puede ser tratado en otra entrada del blog, ya que hay distintas variables que influyen y hay que tener en cuenta a la hora de valorar estos datos.

 

En cuarto lugar está LG con un 9% del total de las reparaciones. El quinto lugar se lo reparten otros móviles como los de la marca BlackBerry y móviles genéricos. 

iphone mas repardos

En este segundo gráfico, desgranamos las reparaciones de Apple por modelos. De tal manera que en primer lugar el modelo más reparado en octubre fue el iPhone 4 (44%), el segundo más reparado fue el iPhone 5 (23%), el tercero fu iPhone 5S (13%), en cuarto lugar quedó el iPhone 4S (11%).


En posteriores entradas del post iremos tratando estas estadísticas.