Liberación: instrucciones de liberación por IMEI para Samsung Android

Existen otros procesos para liberar los móviles  con otros sistemas operativos. Hoy nos centraremos en las instrucciones para liberar cualquier móvil Samsung con Android por IMEI. Lo primero de todo es asegurarse que el móvil está anclado con un operador y no se ha intentado liberar previamente. Recordamos que los móviles tienen un intento limitado para introducir el código de liberación. Si estos intentos ya se han agotado al introducir erróneamente el código liberación, aunque tengamos el código correcto, no podremos liberar nuestro móvil Samsung. 

 

Una vez hecha esta comprobación pediremos el código de liberación NCK. Se puede pedir a través de nuestra página. Cuando tengamos en nuestro poder el código de desbloqueo de red realizaremos los siguientes pasos:

 

1. Encender nuestro móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal. Es decir, con una SIM de otro operador distinto al que hemos pedido la liberación.

 

2. Si la tarjeta SIM tiene PIN, introducir el PIN. Muy importante, no confundir el PIN de la SIM con el código de liberación NCK.

 

3. Cuando te pida el código de desbloqueo de red, introducimos el código de 8 dígitos que te hemos mandado. Nos aseguramos de que hemos introducido correctamente el código y pulsamos en OK, aceptar o similar.

 

4. ¡Enhorabuena! Ya tienes tu móvil Samsung liberado para poder usarlo con cualquier compañía móvil. Ahora solo queda disfrutar de tu móvil.

 

Glosario:

Código de liberación=código de desbloqueo de red=código NCK

Código UNFREEZE=código MCK

Escribir comentario

Comentarios: 0