Comprobar las diferentes variantes a la hora de reparar tu Samsung Galaxy Note 5

reparar Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 fue presentado en agosto de 2015 y hay disponible varias versiones dependiendo de la región en la que te encuentres. Es muy importante conocer el modelo exacto de tu Galaxy Note 5, especialmente cuando vas a comprar repuestos para reparar tu Samsung Galaxy Note 5. La mayoría de las piezas son intercambiables entre los diferentes modelo, pero hay otras que no los son: marcos, chasis o flex de carga.

 

Te dejamos una lista de los diferentes modelo que existen en Estados Unidos dependiendo del operador del que sea el móvil.


 

modelos Galaxy Note 5

Modelos galaxy note 5 para otras regiones 

China mainland: SM-N9208; SM-N9209,

Honk Kong: SM-9200;

Corea: SM-N920S, SM-N920L, SM-N920K;

Canada: SM-N920W8;

Australia, Nueva Zelanda, Singapur: SM-N920I;

Europa: SM-N920F;


buscar el modelo de note 5 en ajustes

Ir a Ajustes> Acerca del dispositivo, busca el modelo.


buscar el modelo de note 5 en la tapa de atrás

Si has comprado el teléfono con algún operador, es probable que la tapa de atrás lleve impreso el logo del operador pero también una serie número como el IMEI del teléfono y el modelo entre otros. Por ejemplo, en la versión comercializada en Europa, encontrarás SM-N920F.


IMEI note 5

buscar el modelo de note 5 en el flex de carga

El flex de carga es una de esas piezas que no es intercambiable entre las diferentes variantes de Note 5 existente. Si quieres reparar tu Samsung Galaxy Note 5 tú mismo, lo mejor es que te cerciores. Una forma de asegurarse de que estamos comprando el repuesto adecuado del flex de carga para Note 5 consiste en comprobar los números que lleva impreso el propio flex. De esta manera comparamos el flex que vamos a comprar con el flex que vamos a sustituir.


repuestos Note 5

También tienes la opción de dejar a Full Repairing la labor de reparar tu Samsung Galaxy Note 5.


Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo a través de los botones sociales.