7 apps navideñas que no puedes perderte

En Full Repairing somos expertos en la reparación de móviles, pero también nos gusta estar al día de la actualidad tecnológica y de todo lo que tiene que ver con aplicaciones para smartphones. Coincidiendo con las fiestas navideñas, os presentamos una lista con las apps imprescindibles para estas fechas.

 

1.­ Felicitaciones de Navidad: Esta aplicación recoge una gran colección de tarjetas de Navidad que puedes enviar a tus allegados a través de distintos medios. Si ya estás cansado de tener que pensar lo que escribes a cada persona a la que deseas felicitar la Navidad, esta app te resultará muy útil.

 

2.­ Christmas Tree Maker: Crea tu propio árbol de Navidad eligiendo entre distintas formas, colores y adornos. Podrás compartirlo con amigos y familiares o usarlo como fondo de pantalla. ¡Usa tu creatividad!

 

3.­ Polo Norte Portátil: ¿Cuál es el sueño de cualquier niño? ¡Que le llame Papá Noel! Con esta aplicación, podrás personalizar un mensaje para tu hijo, sobrino o primo pequeño, que será transmitido por el propio Papá Noel. Puedes incluir su nombre, regalos preferidos, aficiones, nombres de sus amigos... ¡El peque quedará encantado!

 

4.­ Christmas!!: Esta aplicación ofrece una serie de utilidades navideñas que la hacen muy completa: reloj con cuenta atrás para que llegue la Navidad, calendario de adviento, lista de regalos de Papá Noel o Reyes, juegos, villancicos, fondos de pantalla... ¡Imprescindible!

 

5.­ Belén de Navidad: Con esta divertida aplicación podrás montar tu propio Belén y compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico, etc. Además, todos los personajes del Belén son interactivos.

 

6.­ Mis Recetas de Navidad: Uno de los rasgos distintivos de estas fiestas es, sin duda, la comida. Quien más y quien menos celebra con su familia comidas o cenas dignas de ser nombradas banquetes. Con esta aplicación podrás consultar más de 2500 recetas navideñas. Además, te permite buscar recetas por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso. Si vas a meterte en la cocina durante estas fiestas, ¡debes llevar esta app contigo!

 

7.­ Bubble Blast Holiday: No podíamos terminar la lista sin un juego que divertirá tanto a grandes como a pequeños. En Bubble Blast Holiday deberás explotar todas las burbujas, que aparecen bajo fondos navideños, tocando la pantalla un número limitado de veces para pasar al siguiente nivel. ¡Imposible echar solo una partida!

 

El equipo de Full Repairing quiere desearos unas felices fiestas y los mejores deseos para estas fechas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Si crees que este artículo puede ser útil a alguien más, puedes compartirlo a través de los botones sociales.

 

Escrito por Ignacio Martín Fraile

Community Manager