Arreglar boton de encendido del Nexus 5. Reinicios constantes.

Tras meses en el mercado, es cuando podemos empezar a valorar si un móvil ha salido bueno o por el contrario no. Es normal que con el paso del tiempo empiecen a aparecer problemas que pueden deberse al propio terminal o bien por el uso del mismo. En esta ocasión nos ocupamos de uno de los fallos más comunes del LG Google Nexus 5. Nos referimos al fallo del botón de encendido o power. 

 

Como podemos apreciar en el video, el teléfono se queda en un bucle de reinicios infinitos hasta que se agota la batería. Al tacto, si pulsamos el botón, hace la pulsación correctamente, pero no responde de la manera adecuada. Aunque externamente parece estar en buen estado, el mecanismo interno se ha estropeado y se ha quedado pulsado de manera permanente. Este problema suele aparecer de repente y sin motivo aparente o caídas de por medio. Se apaga y se enciende solo sin pasar del logo de Google y así en un loop constante pero nunca arranca.

 

Son muchos los usuarios del Nexus 5 con este problema. No es de extrañar ya que los smartphones de hoy en día traen pocos botones físicos. En la mayoría son tres botones: encendido/apagado, subir volumen, bajar volumen. Aunque hay otros modelos con un cuarto botón correspondiente al del menú o home. Normalmente, el botón de encendido/apagado es el que se lleva la mayoría de las pulsaciones por lo que con el tiempo y por el propio uso, se acaban dañando.

 

En Full Repairing, podemos arreglar el botón de encendido de tu Nexus 5. Sólo tienes que avisarnos.

 

cómo reparar el botón de encendido

Arreglar el botón de encendido del Nexus 5 no lleva mucho tiempo. Hay que retirar la tapa trasera, desatornillar los tornillos que sujetan la carcasa trasera de la cámara y posteriormente sacar la placa base del chasis del teléfono. Protegeremos bien la placa para no dañar otros componentes cercanos y posteriormente desoldamos el botón dañado. A continuación, soldamos uno nuevo y volvemos a montar carcasa, tornillos y tapas. De este modo, volveremos a tener nuestro Nexus 5 funcionando de nuevo habiendo solucionado el problema del botón y los reinicios constantes. 

 

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo a través de los botones sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Luis maria martin (sábado, 26 marzo 2016 18:28)

    Buenas tardes. ¿Cuanto cuesta cambiar el boton de encendido del nexus 5? Gracias

  • #2

    Full Repairing (sábado, 26 marzo 2016 19:20)

    #1 Luis María Martín, buenas tardes. Puedes escribir un correo a info@fullrepairing.es y desde ese correo te contestará directamente el servicio técnico.

  • #3

    Silvia (lunes, 01 agosto 2016 20:37)

    Buenas tardes, necesitaria presupuesto para cambiar el botón de encendido de un nexus5

    Gracias

  • #4

    Full Repairing (lunes, 01 agosto 2016 20:39)

    #3 Silvia, escribe un correo a info@fullrepairing.es

  • #5

    Javier (jueves, 27 octubre 2016 10:20)

    Buenos días,

    Quería presupuesto para la reparación del botón de encendido de un Nexus 5. Saludos,

  • #6

    Daniel (domingo, 04 diciembre 2016 22:04)

    Necesitaría presupuesto para arreglar un boton de encendido de Nexus 5

  • #7

    Dani (domingo, 04 diciembre 2016 22:04)

    Mi email es caragato@gmail.com, necesitaria presupuesto para arreglar boton de encendido de nexus 5

  • #8

    Juan Antonio (viernes, 03 marzo 2017 11:17)

    Buenos días, querría presupuesto para reparar botón de encendido y flex carga-micro de nexus 5, a: juanan31@telefonica.net

    Gracias