¡Viene el frío! Utilidades meteorológicas para tu teléfono

 

En Full Repairing somos expertos en la reparación de móviles en Madrid (y fuera, con nuestro servicio A Domicilio), pero también somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes con sus smartphones. En el artículo de hoy, aprovechando que por fin el frío del invierno se ha instalado en gran parte del país, vamos a recomendaros algunas apps y widgets relacionados con el tiempo y la meteorología, todos altamente valorados por los usuarios de sus plataformas, para ayudaros a que estos días de frío resulten más plácidos. ¡Comenzamos!

 

 

- AccuWeather: Esta app presume desde su nombre de ser la más precisa en cuanto a predicción meteorológica se refiere. Es gratuita y nos ofrece la previsión para los próximos 15 días, dividiéndolos en franjas horarias. Además, ofrece unas observaciones detalladas del estado del tiempo actual (sensación térmica, velocidad del viento...). Tiene una gran variedad de widgets que podemos añadir a nuestro escritorio para obtener información inmediata sobre el tiempo.

 

 

- Eye In Sky Weather: Esta app ofrece una selección de widgets de varios tamaños totalmente personalizables que harán la delicia de todos los usuarios. Ofrece información detallada de manera muy visual sobre el tiempo actual y la previsión para la próxima semana, además de temperatura, estado del cielo o precipitaciones.

 

 

- Esquiades: Con Esquiades tendremos toda la información sobre el estado de las pistas de esquí de España, Francia y Andorra en nuestra mano. Podrás conocer qué pistas hay abiertas, cuál es el grosor de la nieve e incluso hacer reservas en tus instalaciones favoritas. Con versión para Android y iOS, sin duda nos encontramos ante una aplicación imprescindible para todos los amantes de la nieve y los deportes de invierno.

 

 

- Forecast+: Esta app de pago para iPhone (cuesta 0,99€ en la App Store) nos permite conocer la temperatura en grados Celsius y Farenheit y hacer conversiones entre ambos. Ofrece distintas posibilidades a la hora de su visualización para que encaje con nuestros gustos. Su previsión del tiempo es bastante certera, y siempre estará disponible para los próximos siete días.

 

 

- Simple Weather: El diseño de los widgets de esta aplicación son perfectos para el Material Design propio de los nuevos dispositivos Android. Posee cuatro distintos, muy minimalistas, y que te ofrecen información acorde a tus necesidades.

 

 

- The Weather Channel: Esta aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, es una de las más populares y mejor valoradas por los usuarios. Un sinfín de opciones para ver la información que necesitas en cada momento (en la propia app o sus widgets) y características únicas como mapas de radares o videos que amplían los datos meteorológicos la hacen una de las más completas.

 

 

- Dirección General de Tráfico: La aplicación de la DGT es una de las más completas y útiles para conocer el estado de las carreteras. Además de conocer dónde hay retenciones de tráfico o accidentes, nos servirá para saber qué carreteras han sido cortadas por temporales de nieve, lluvia o viento, algo que se antoja imprescindible para los días de mal tiempo en invierno. Existe versión para Android y iOS.

 

Esperamos que esta selección de utilidades de meteorología te sea útil durante este invierno (y el resto del año) y que te ayude a disfrutar de tu tiempo de ocio, el trayecto al trabajo o a la hora de tender la ropa :)

 

 

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo a través de los botones sociales.

Escrito por Ignacio Martín Fraile

Community Manager

 

Escribir comentario

Comentarios: 0