10 razones por las que reparar tu teléfono móvil en Full Repairing

 

Desde Full Repairing DAMOS VIDA A SU MÓVIL queremos ofrecer un servicio técnico de reparación de móviles diferenciado que resulte en el beneficio del cliente. Por ello, hemos dedicado este artículo a enumeraros las ventajas que tiene reparar móviles con nosotros. Esperamos que os sea de utilidad.

 

1.- Nuestros clientes son nuestra mejor garantía. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Les escuchamos para saber en qué podemos mejorar y agradecemos las valoraciones sobre nuestro trabajo que nos llegan cada día. Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerle el mejor servicio técnico de reparación de móviles: todos los clientes son iguales, pero cada uno es diferente.

 

2.- Tratamos de reparar móviles de todas las marcas: Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony Ericsson, Huawei... Podemos reparar tu smartphone de última generación. En Full Repairing tratamos de reparar el mayor número de incidencias que presentan los móviles.

 

 

3.- Somos expertos en reparar las averías y fallos más comunes de los smartphones, y nuestros técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para hacer frente a las que no son tan frecuentes. Reparar la placa base de tu celular, recuperar un móvil mojado o que no enciende, arreglar la pantalla rota de tu teléfono o las patillas del lector SIM... ¡No damos por perdido ningún móvil!

 

4.- Te lo ponemos muy fácil con nuestros servicios adicionales. ¿No puedes desplazarte hasta nuestra tienda en Madrid? Utiliza nuestro servicio de reparación de móviles A Domicilio, donde atendemos clientes de toda España y buena parte de la Unión Europea ¿Necesitas tu teléfono reparado de manera urgente? No tienes más que pedirnos Cita Previa para reparar tu móvil y lo tendrás funcionando en dos horas como máximo. Todos nuestros servicios complementan la reparación de tu teléfono, consiguiendo una atención integral que repercute en la satisfacción del cliente.

 

5.- Full Repairing es el mejor lugar para la reparación de móviles para empresas. Con nuestras tarifas especiales de reparación y liberación de móviles y tablets, no tendrás que preocuparte nunca más por recuperar terminales de difícil reparación o por liberar gran cantidad de dispositivos. Si tienes un negocio relacionado con la telefonía móvil, ponte en contacto con nosotros.

 

6.- Somos expertos en la liberación de móviles por IMEI, un método rápido, seguro y que te permitirá conservar los datos que tengas guardados en tu móvil. Podemos liberar móviles de cualquier marca de una manera efectiva y en muy poco tiempo, a la vez que se preserva la garantía del terminal.

 

7.- No solo reparamos teléfonos móviles. Puedes contar con nosotros si necesitas reparar tu tablet. Podemos sustituir la pantalla, limpiar virus, restaurar el equipo o arreglar problemas con la placa base o los puertos de carga y USB. Si tienes algún problema con tu tableta, ¡no dudes en consultarnos!

 

8.- Estamos muy concienciados con la protección del medio ambiente. Consideramos primordial el uso sostenible y responsable de las tecnologías para preservar el planeta y, por ello, contamos con un servicio de reciclaje con el que podemos reutilizar componentes de móviles viejos que ya no usas y permanecen olvidados en un cajón, contribuyendo con ello a la reducción de la contaminación.

 

 

9.- Te proporcionamos accesorios para la protección de tu móvil, como cristales templados y fundas protectoras. Ya sabes lo que dicen: ¡mejor prevenir que curar!

 

10.- Te mantenemos al día sobre nuestro trabajo y toda la información y novedades sobre smartphones, tablets y tecnología en general en nuestras redes sociales y blog. Si tienes interés por algún tema que aún no hayamos tocado, ponte en contacto con nosotros y dedicaremos una publicación a hablar de ello. ¡Nos interesa lo mismo que a ti!

 

 

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo a través de los botones sociales.

 

Escrito por Ignacio Martín Fraile

Community Manager

 

Escribir comentario

Comentarios: 0