Arreglar pantalla rota Samsung Galaxy S7

Muchas son las novedades que trae el Samsung Galaxy S7, pero igual que el resto de móviles sucumbe al efecto de la gravedad. Si se cae y se rompe, en Full Repairing podemos arreglar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy S7. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Consejo: proteger pantalla del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es un celular de gama alta con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED. Entre otras cosas, esto quiere decir que si se cae y se rompe, el coste de arreglar la pantalla rota de nuestro Galaxy S7 va a ser alto.

 

Es por ello que aconsejamos a todos los usuarios de este móvil protegerlo con una buena funda y un cristal templado. De esta manera no evitamos que se rompa, pero si minimizamos los efectos de una caída. 

 

Consejo: salvar datos del Samsung Galaxy S7

Debido a la gran cantidad de información que almacenamos hoy en día en nuestros smartphones, siempre aconsejamos ser precavidos y realizar una copia de seguridad periódicamente. De esta manera evitaremos llevarnos las manos a la cabeza ante cualquier inconveniente y poder seguir usando nuestros contactos mientras tardamos en arreglar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy S7.

 

En el caso de que sea demasiado tarde y ya se haya roto la pantalla de tu Galaxy S7, puedes intentar recuperar los datos con la pantalla rota como ya explicamos anteriormente.

 

DONDE REPARAR LA PANTALLA ROTA DEL GALAXY S7

Si se ha roto la pantalla de tu Galaxy S7 no dudes en contactar con Full Repairing. Estaremos encantados de atenderte y poder reparar tu móvil de manera profesional. Fomentamos la formación en nuestros técnicos para poder obtener los mejores resultados a la hora de reparar. Puedes contar con nosotros si necesitar reparar tu Samsung Galaxy S7. También puedes consultar el precio para cambiar la pantalla rota de tu Galaxy S7.

 

Si crees que este artículo puede servir de ayuda a alguien más, por favor, compártela a través de los botones sociales. 

Tras el cambio de tecnología utilizada para moderar el blog, se perdieron los comentarios que ya existían en los diferentes post. 

 

Para que leáis las preguntas y respuestas que se hicieron, lo ponemos como parte del post.

 

Al final, encontrarás el nuevo formato de comentario que nos permite responder adecuadamente a cada pregunta.

 

Gracias por vuestra comprensión.

  • Alberto Alonso (martes, 31 mayo 2016 20:43)

    Buenas tardes.
    Se me ha roto la pantalla de mi Galax7 S7 g930F y me gustaría cambiarla.
    El táctil como la pantalla funcionan perfectamente así que, el problema, será únicamente la fractura del cristal.
    ¿Cuánto me costaría reparar el teléfono y cuánto tiempo estaría sin él? ¿Seguiría siendo resistente al agua? ¿Ofrecen algún tipo de garantía en la reparación?
    He visto que compran pantallas con el cristal roto pero que funcione correctamente, es decir, la rotura que ha sufrido la pantalla de mi teléfono. Imagino que, al precio final, le descontarían el valor de la pantalla sustituida, ¿no?
    Muchas gracias y espero su respuesta.

    luialber2@hotmail.com
    Un saludo.

  • #2

    Full Repairing (sábado, 04 junio 2016 12:00)

    #1 Alberto Alonso, escribe un correo a info@fullrepairing.es para conocer las tarifas, condiciones, tiempo de reparación, etc.

  • #3

    Bea (sábado, 02 julio 2016 23:36)

    Hola se me rompió la pantalla de mi Samsung S7 y me gustaría saber si tiene arreglo

  • #4

    Edgar Flores (jueves, 28 julio 2016 15:36)

    Hola en mi caso igual solo se estrelló el cristal funciona el touch y la pantalla se ve bien cual es el costo de repararla?

  • #5

    Pili (viernes, 05 agosto 2016 23:57)

    Se me ha roto la pantalla del s7 cuanto puede costar

  • #6

    mariela (viernes, 19 agosto 2016 14:06)

    hola se me acaba de romper la pantalla del s7, las funciones estan todas perfectar salvo el vidrio roto, queria saber cuanto me sale el cambio de vidri. gracias

  • #7

    Full Repairing (viernes, 19 agosto 2016 18:00)

    #6 Mariela, para tarifas escribe un correo a info@fullrepairing.es

  • #8

    Laura (martes, 06 septiembre 2016 01:39)

    Hola se me ha roto la pantalla del s7 edge pero el touch y todo funcionaba correctamente hasta hoy que ha comenzado a ponerse en blanco la pantalla y sobrecalentarse mucho durante unos 10 min y luego todo vuelve a la normalidad.
    Por favor, agradeceria un presupuesto para el arreglo y si solo se podria cambiar o reparar el cristal sin tener que sustituir toda la pantalla.
    Gracias.

  • #9

    Full Repairing (martes, 06 septiembre 2016 09:09)

    #8 Laura, para tarifas escribe un correo a info@fullrepairing.es

  • #10

    Valery (domingo, 11 septiembre 2016 23:42)

    Hola mi s7 edge se me cayó y Se me rompió la pantalla funcionaba bien pero ayer se oscureció la pantalla y ahora se compuso osea se normaliza y se daña ayuda por fa

  • #11

    Fernando (domingo, 02 octubre 2016 22:50)

    Hola, me he caído encima de mi móvil Samsung galaxy 7 edge y se ha roto la pantalla, se ven las cosas y funciona pero no sé si le habrá afectado a algo más que la pantalla. Sé que la sustitución de la pantalla es cara pero tendría que saber si eso sería suficiente. ¿ Qué tengo que hacer.?

  • #12

    Diego Martin Romero (lunes, 03 octubre 2016 07:11)

    Buenos días me gustaría saber cuanto valdría cambiar el cristal del S7 edge esta solamente roto el cristal ya que todo funciona perfectamente.
    Mi correo es
    Diegomartin1978@hotmail.com

    Un saludo