Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone SE

 

En Full Repairing nos gusta estar a la última en lo que a novedades sobre telefonía móvil se refiere. Cuando un nuevo terminal aparece en el mercado, inmediatamente lo estudiamos e incorporamos a nuestra lista de dispositivos que podemos reparar. En este artículo, vamos a hacer un repaso a las principales características del que está llamado a ser uno de los smartphones que causen sensación en este 2016: el iPhone SE de Apple, que ya puedes reservar en la web oficial de la compañía de la manzana.

 

 

  • Con un tamaño de 4”, el SE es más pequeño que su predecesor, el 6S. Esto lo hace también más ligero y más cómodo de transportar, con un diseño similar al 5S.
  • Existen dos versiones del teléfono: una con 16GB de almacenamiento interno, con un precio más comedido, y otra con 64GB de capacidad.
  • Cuenta con el mismo procesador que el iPhone 6S, (A9), por lo que será tecnológicamente igual de potente que su hermano mayor. Además, cuenta también con un coprocesador (el M9) que permite tener activadas las funciones de movimiento y a la inteligencia artificial Siri, entre otras cosas.
  • La batería del iPhone SE tendrá una autonomía de hasta 14 horas, mejorando así el rendimiento de los últimos teléfonos de Apple.
  • Su cámara de 14 megapíxeles (la misma que las de iPhone 6S y 6S Plus) garantiza unas fotos de gran calidad (incluidas las panorámicas) que, unido a la capacidad para grabar vídeos en 4K, hacen que sea una de las opciones más interesantes del mercado en este aspecto.
  • Cuenta con una RAM de 2GB, que nos asegura un funcionamiento fluido de las aplicaciones y demás funciones del teléfono.
  • El iPhone SE vendrá con el sofisticado sistema de pago mediante teléfono NFC, que nos permitirá realizar pagos con Apple Pay.

 

 

En definitiva, podemos concluir que el nuevo iPhone SE supondrá una pequeña revolución en el catálogo de Apple, pues introducirá un smartphone de pequeño tamaño pero con todas las prestaciones, funcionalidades y novedades tecnológicas de sus teléfonos de alta gama, con un diseño más compacto y un precio reducido. Si adquieres uno en los próximos meses y sufres una avería, tranquilo: en Full Repairing estamos ya preparados para reparar el iPhone SE y cualquiera de los teléfonos de Apple.

 

Escrito por Ignacio Martín Fraile

Community Manager

 

Escribir comentario

Comentarios: 0