Reparar la pantalla del iPhone 7 Plus

 

Si eres uno de los orgullosos propietarios de un iPhone 7 Plus estás de enhorabuena: posees uno de los teléfonos más potentes y con más posibilidades del mercado. Tanto su diseño como sus especificaciones técnicas le hacen ser uno de los smartphones de gama alta punteros, y ha recibido excelentes críticas tanto de consumidores como de sitios especializados. Pero, por muy bueno que sea un teléfono, puede caerse por un descuido o un accidente. Si tal es el caso, no te preocupes: tráenoslo a Full Repairing, donde nos encargaremos de arreglar la pantalla rota de tu iPhone 7 Plus. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que, en el menor tiempo posible, puedas volver a disfrutar de tu móvil como nuevo.

 

¡PROTEGE LA PANTALLA DE TU IPHONE 7 PLUS!

 

Pero, como es mejor prevenir que curar, queremos darte un consejo y es proteger la pantalla del iPhone 7 Plus apropiadamente. Este teléfono es uno de los que cuenta con un coste más elevado del mercado, acorde a sus características técnicas y de componentes, y esto hace también que su pantalla de 5,5” Multi-touch con tecnología IPS de alta definición retroiluminada por LED tenga una reparación más cara que la de otros smartphones de gama inferior. Por ello, recomendamos encarecidamente comprar una funda y un cristal templado para tu iPhone 7 Plus, que minimizarán los daños en la pantalla en caso de caída. Gastarás algo de dinero, pero ahorrarás mucho más es posteriores reparaciones. ¡No lo dudes!

 

SALVA LOS DATOS POR PRECAUCIÓN

 

Para tener absoluta tranquilidad respecto a los datos de tu iPhone 7 Plus, conviene realizar una copia de seguridad de los mismos, a fin de no perderlos si por cualquier razón dejamos de tener acceso al teléfono. Con los dispositivos de Apple puedes hacerlo tanto mediante iCloud como con iTunes, incluso si tienes la pantalla rota. No olvides realizar este proceso periódicamente, para que una posible pérdida o avería del móvil no te deje sin datos, archivos o documentos que necesites.

 

DÓNDE REPARAR LA PANTALLA ROTA DEL IPHONE 7 PLUS

Los técnicos de Full Repairing cuentan con la experiencia, conocimientos y técnicas necesarias para arreglar la pantalla rota del Iphone 7 Plus en Madrid o en cualquier parte de España gracias a nuestro servicio A Domicilio. Si tu teléfono ha sufrido un accidente, estaremos encantados de devolvértelo en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de él como el primer día. Puedes consultar en nuestra web las tarifas de reparación de pantalla para móviles Apple.

 

Recuerda: protege tu móvil, mantén a buen recaudo tus datos y, si aún así el destino decide jugarte una mala pasada y acabas con la pantalla de tu iPhone 7 Plus rota, no dudes en hacérnoslo llegar.

 

 

Si crees que este artículo puede servir de ayuda a alguien más, por favor, compártela a través de los botones sociales.


Escrito por Ignacio Martín Fraile

Community Manager

 

Escribir comentario

Comentarios: 0