¡Full Repairing se renueva!

especialistas en reparar moviles

Tras varios meses de toma de decisiones, por fin llega el gran cambio en Full Repairing y queremos compartir con todos vosotros nuestras novedades.

 

La primera es que cambiamos de ubicación. Dejamos nuestro taller de reparación de móviles de la calle Montejurra que durante mucho tiempo fue nuestra base de operaciones, para trasladarnos a una nave más grande en la cual vamos a poder desarrollar nuestro servicio técnico de reparación de móviles de manera más cómoda y eficiente. A partir de ahora estaremos en la Avenida de la Cantueña, n4 de Fuenlabrada. 

 

Un taller a la altura de nuestras reparaciones

Nuestro taller crece debido a la confianza que habéis depositado en nosotros. Gracias a ello podemos contar con más personal entre nosotros. Hemos renovado herramientas de reparación e invertido en otras nuevas, con la última tecnología disponible en el mercado para realizar las reparaciones más complejas y exigentes que merecen la mayor precisión posible.

Contamos con los mejores proveedores los cuales son capaces de proporcionarnos la mayoría de repuestos de móviles de la mejor calidad en el menor tiempo posible lo cual mejora nuestro tiempo de respuesta ante cualquier reparación.

 

un gran equipo humano y profesional

Todo nuestro equipo cuenta con los valores y filosofía de Full Repairing. Esto lo unimos a una gran profesionalidad de cada uno de ellos. Como resultado tenemos una gran máquina en la cual todos los engranajes están perfectamente engrasados:

- Gerencia: hace posible que todo funcione correctamente, administrando correctamente todos los recursos de los que dispone la empresa.


- Atención al cliente: gestionan toda la comunicación y el buen trato con los clientes para atender las peticiones, presupuestos, dudas, solicitud de recogidas, incidencias, envío de facturas, etc. tanto presencialmente, telefónicamente o vía mail. 

 

- Comercial: realizan búsqueda de nuevos proveedores, mejores precios en la compra de repuestos, búsqueda de nuevos clientes. Muestran la oferta de servicios que realizamos y todos los tipos de reparación de móviles que podemos llegar a realizar. 


- Técnicos: son los encargados de reparar vuestros móviles, un cambio de pantalla rota, sustitución de flex, chasis, carcasas, baterías, etc. Todo ello en el menor tiempo posible.


- Técnicos microsoldadura: cuando el móvil requiere de una actuación especial de microsoldadura como son los móviles con fallos a nivel de placa base, que no encienden, mojados, cambios de IC, cortocircuitos en la placa, etc. pasan por las manos de este equipo que disponen de las herramientas más novedosas y precisas para realizar una reparación efectiva.


- Control de calidad: cada móvil reparado, pasa al departamento de control de calidad. Ellos son los encargados de verificar que el móvil ha sido reparado correctamente comprobando una serie de funciones en el teléfono. De esta forma se controla que cada equipo está funcionando correctamente y listo para entregar al cliente.


- Logístico: por último, todos aquellos móviles que requieren ser enviados, pasan al departamento logístico donde son protegidos y empaquetados correctamente, listos para enviar por mensajería.

 

Microsoldadura en placas base de móviles

Además de las reparaciones de móviles más habituales como son cambios de pantallas o cambio de conectores de carga o lectores sim, contamos con técnicos especializados en la reparación de placas base de móviles a nivel electrónico y en microsoldadura. Son capaces de diagnosticar los fallos a nivel de placa y solventar dichos problemas mediante la sustitución de componentes smd, conectores fpc o btb, soldadura bga y sustitución de circuitos integrados (IC).

 

Herramientas

En un taller profesional, no pueden faltar herramientas profesionales. Nuestros técnicos llevan años trabajando en el sector de la reparación de móviles y están habituados a trabajar con diferentes tipos de herramientas. El sector evoluciona y nosotros también. Los fabricantes lanzan al mercado nuevas herramientas, de mejor calidad y más precisas. Nuestros técnicos cuentan con las más avanzadas herramientas de reparación de móviles.

 

Contamos con las últimas estaciones de soldadura y estaciones de aire caliente de la marca JBC. Son máquinas de alta tecnología, con diferentes sensores que facilitan la labor de reparación de nuestros técnicos. 

 

Otra herramienta fundamental en nuestro taller son los microscopios. Cada técnico dispone de un microscopio o microscopio digital con salida HDMI para poder visualizar en una pantalla Full HD las placas base. Los microscopios de los que disponemos son los más idóneos para trabajar en telefonía móvil. 

 

Multímetros, fuentes de alimentación, osciloscopios, box de reparación, máquina CNC, ordenadores para software, programadores de memorias eMMC y NAND, etc. Son muchas las herramientas que usamos y si os gusta el artículo, lo trataremos en otra entrada.

 

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo a través de los botones sociales.

 

Jorge Rojo Ramos

Escribir comentario

Comentarios: 0