Cómo desmontar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en 7 pasos

Samsung note 8 como desmontarlo

Para competir por la cuota de mercado del smartphone con el nuevo iPhone X, así como el iPhone 8 y 8+ , Samsung lanzó su nuevo teléfono insignia, el Galaxy Note 8.

Ha sido creado con una pantalla FullVision QHD+ de 6,3 pulgadas, cámaras traseras duales, Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895 SoC y un S Pen.

Vamos a  mostraros paso a paso todo el proceso de desmontaje de este terminal.

Herramientas necesarias

  • Pistola de calor
  • Ventosa
  • Herramientas de palanca
  • Pinzas
  • Destornillador

Paso 1- Retirar la carcasa trasera

Calentamos la carcasa trasera con una pistola de calor para facilitar la separación, en este paso nos ayudaremos con una ventosa.

Inserte una palanca en el hueco y deslízala alrededor de la pantalla para abrir el teléfono.

Suelta el flex conector del lector de huellas que está en la placa base, ayúdate con la herramienta en forma de lápiz que facilita la apertura de carcasas, tal como se muestra en la siguiente foto, ahora la tapa trasera puede ser retirada fácilmente.

Desmontaje de Samsung Galaxy Note 8

Paso 2- Retire la membrana de carga inalámbrica

Desenrosca los 17 tornillos que se muestran en las siguientes imágenes y retira la membrana de carga inalámbrica, el altavoz con el lápiz de apertura.

Paso 3- Quitar el jack de los auriculares

Desenrosca el tornillo y suelta el conector mostrado en las imágenes de abajo, el jack del auricular se podrá sacar fácilmente con una pinza.

Antes debes soltar el flex conector de la batería.

Paso 4- Quitar la placa base

Suelta los conectores que se muestran en las imágenes de abajo con el lápiz y desatornilla el tornillo con un destornillador para poder extraer la placa base fácilmente.

Paso 5- Retirar las cámaras

Suelta los conectores de la placa base que se muestran en las imágenes de abajo con el lápiz y podrás retirar las cámaras.

Paso 6- Quitar puerto de carga

Desenrosca los 3 tornillos de la placa de carga que se muestra en las imágenes de abajo y luego puedes sacarla con la paletilla del lápiz.

Paso 7- Quitar la batería

Saca la batería con una palanca. La batería de Samsung Galaxy Note 8 es de 12,71 Wh (vatio-hora), que es más pequeña en comparación con la de Note 7.

Desmontaje de Samsung Galaxy Note 8

Aquí puedes ver el teléfono Samsung Galaxy Note 8 destripado  por partes.

Samsung note 8 desmontado

Recomendación: Desde Full Repairing, aconsejamos que sólo realices este proceso si estás cualificado para ello y además dispones de las herramientas, ya que lo que puede parecer por ejemplo, un simple cambio de batería, si lo haces de manera incorrecta, puedes provocar una avería superior a la que tengas.

Puedes consultarnos las tarifas de reparación de tu Note 8, pantalla, placa base, batería, conector de carga... lo que necesites,  sin compromiso.

 

En Full Repairing  DAMOS VIDA A TU MÓVIL :)