Es evidente la calidad de imagen que ofrece la pantalla tanto del Samsung S8 como del Samsung S8+, pero no todo son ventajas, el contar con una pantalla infinita tipo edge tiene sus riesgos.

Si dispones de este terminal de la gama Galaxy S y has tenido la mala suerte de romper la pantalla, este artículo te interesa.

 

PROTEGER PANTALLA DEL SAMSUNG GALAXY S8

El Samsung Galaxy S8 Plus es un smartphone de gama alta con una pantalla Super AMOLED. El coste de producción de este tipo de pantallas es muy elevado, por lo tanto el precio final de la pieza también lo es.

Pantalla rota Samsung Galaxy S8+

Lo que si a esto añadimos la complicación de la mano de obra en el cambio de pantalla de este tipo de terminales, llegamos a la conclusión de que este tipo de reparación no va a resultar barata.

Sucumbir al efecto de la gravedad es difícil de evitar es muchas ocasiones 

por eso aconsejamos a todos los usuarios de este móvil proteger la pantalla del Samsung S8 o S8+ con una buena funda y un cristal templado.

De esta manera no evitamos que se rompa, pero si minimizamos los efectos de una caída.

 

SI YA TIENES ROTA LA PANTALLA DEL SAMSUNG S8 O S8 PLUS

 

CONSEJO: SALVAR DATOS DEL SAMSUNG GALAXY S8 y S8 Plus

Debido a la gran cantidad de información que almacenamos hoy en día en nuestros smartphones, siempre aconsejamos ser precavidos y realizar una copia de seguridad periódicamente. De esta manera evitaremos llevarnos las manos a la cabeza ante cualquier inconveniente y poder seguir usando nuestros contactos mientras tardamos en cambiar la pantalla rotal del Samsung, esto es válido para cualquier modelo de smartphone.

Ya que a veces, es impacto es tan fuerte que provoca daños que no son exclusivos de la pantalla y aunque hagamos el cambio no podremos recuperarlos.

En el caso de que sea demasiado tarde y ya se haya roto la pantalla de tu Galaxy S8 Plus, puedes intentar recuperar los datos con la pantalla rota como ya explicamos anteriormente en otro post.

recuperar-datos-movil-con-pantalla-rota
Leer post sobre la recuperación de datos de un móvil

Si no lo has leído puedes hacerlo ahora en el siguiente enlace

Dependiendo de la intensidad del impacto y la consiguiente rotura, es posible que el daño se produzca exclusivamente en el cristal o bien que sea necesario cambiar la pantalla completa, si está dañado el LCD, el táctil o el marco del cristal.

Si la avería es sólo superficial, bastará con el cambio de cristal, aunque a veces hay que tener en cuenta que en el proceso de manipulación se detecte que hay más partes dañadas y sea necesario hacer el cambio de pantalla completa.

 

¿ DONDE CAMBIAR LA PANTALLA DE GALAXY S8 ?

Importántismo, que cambies la pantalla en un servicio técnico profesional especializado y con medios para cambiar este tipo de pantallas, ya que una mala manipulación puede provocar daños en otros elementos del terminal. Si además los daños que provoca son a nivel de placa base, lo que a priori es una avería cara pero que resulta exitosa, puede llegar a dejar inutilizable el terminal.

En Full Repairing contamos con la última tecnología y los técnicos capacitados tanto para el cambio de pantalla como del cristal de toda la gama Samsung con el cristal infinito.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales.

En Full repairing damos vida a tu móvil.