Cambiar Ampliar memoria Iphone 6 y 6+

Seguro que no es la primera vez que te pasa, que quieres tirar un foto y tu iPhone te dice "Almacenamiento casi lleno".

En Full repairing hemos dado con la solución a ese odioso mensaje, que nos obliga a estar revisando toda nuestra galería cada dos fotos.

 

NUEVO SERVICIO de ampliación de memoria para iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+

Almacenamiento casi lleno iphone 6 plus 6s 6+ 6s+

Combinando la alta capacidad de nuestros técnicos en el área de microelectrónica con herramientas de última generación, ha llegado el momento de poder decir adiós a ese molesto mensaje.

 

Podrás encontrar cientos de trucos y tutoriales que no funcionan, este sistema que te mostramos a continuación consiste en el cambio del chip de memoria NAND flash de tu iPhone, por lo tanto es la solución definitiva.

 

Ampliación memoria iPhone 6 de 16GB a 128GB en menos de 15 minutos - Upgrade NAND iPhone 6 from 16GB to 128GB in less than 15 mins.

 

Recordamos que una vez realizado el aumenta de memoria, se pierde la garantía con Apple, por eso no recomendamos esta ampliación en equipos que se encuentran dentro de garantía.

 

Este video no es un tutorial. Sólo mostramos cómo trabajamos en Full Repairing. Para realizar esta reparación son necesarios conocimientos y herramientas específicas por lo que no aconsejamos realizarlo si no dispones de ellos.

 

Tu dispositivo puede dañarse irreversiblemente si el procedimiento no se ejecuta por un profesional.

 

Si quieres realizar una ampliación de memoria puedes contactar con www.fullrepairing.es

Elige tu modelo y amplia la memoria de tu iPhone con los mejores profesionales. Aquí tienes la lista detallada de tarifas de este revolucionario servicio.

Precios con Iva Incluido

*Se borrará toda la información del iPhone en el proceso, por favor téngalo en cuenta antes de contratar nuestro servicio.

No olvide:

  • Se trata de un proceso complicado ya que requiere conocimientos de software, hardware y microelectronica.
  • La ampliación de la memoria ANULA la garantía de Apple, por eso no recomendamos hacerlo en equipos que estén dentro de garantía.
  • Full repairing garantiza la ampliación de tu memoria en tu iPhone.

 

Pasos a seguir para aumentar la memoria del iPhone 6 iPhone 6+ iPhone 6s iPhone 6s+:

 

  • Para empezar lo que debes tener en cuenta, es que debes hacer una copia de seguridad en iTunes, o en iCloud. (más info)
  • Tienes que borrar el iPhone, dejándolo en modo fábrica. (más info)
  •  Ahora ya nos puedes traer iPhone, para ampliar la memoria de almacenamiento con nuestro servicio express.