Aumentar memoria iPhone 6 de 16GB a 128GB en menos de 15 minutos – Upgrade NAND

Ampliar Memoria iPhone

Seguramente estas leyendo esto porque en tu dispositivo iPhone te salió la molesta alerta de El iPhone está lleno“… Afortunadamente hoy tenemos una solución más económica que comprarte un iPhone nuevo. Da igual si tienes un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, pues, en cualquiera de estos modelos podrás optar por ampliar la memoria a 64, 128 y 256 GB* (*los dispositivos compatibles con 256GB son los modelos a partir del iPhone 6S).

 

 

Ampliar memoria iPhone 6 de 16GB a 128GB en menos de 15 minutos – Upgrade NAND iPhone 6 from 16GB to 128GB less than 15 minutes.

Recordamos que una vez realizado el aumento de memoria, se pierde la garantía con Apple, solo recomendamos esta modificación para equipos fuera de garantía. Este video no es un tutorial. Sólo mostramos la forma en la que trabajamos en Full Repairing. Para realizar esta reparación son necesarios conocimientos y herramientas específicas por lo que no aconsejamos realizarlo si no dispones de ellos. Tu dispositivo puede dañarse irreversiblemente si el procedimiento no se ejecuta por un profesional.

Si quieres realizar una ampliación de memoria puedes contactar con Full repairing.