Cambiar Batería iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cambiar Batería Iphone 7

¿La batería de tu iPhone apenas dura como antes o notas que se descarga antes de llegar al 0 %? Los problemas en la batería son uno de los más comunes y estos pueden ser síntomas de que su rendimiento se esté viendo reducido. 

Las causas de que de error pueden ser numerosas, desde el uso diario hasta un problema interno. Te contamos los principales síntomas y los pasos sobre cómo cambiar la batería de tu iPhone 7 o 7 plus

Síntomas de problemas en la batería

Existen problemas recurrentes en la batería de los iPhone, especialmente en los modelos o móviles que más años tienen, puesto que los síntomas suelen provocarlos el uso diario del dispositivo. Estos son algunos de los más habituales:

  • El móvil se apaga antes de llegar al 0 % de la batería.

Uno de los fallos más frecuentes es que el móvil se apague antes de llegar al 0 % de la batería, cuándo oscila entre el 10 % y el 20 %. Esto se debe a que el software y el dispositivo tienen una mala sincronización y el dispositivo no sabe cuánta batería le queda, por ello, se apaga antes de tiempo. 

  • El iPhone no llega al 100 % de la carga

Si después de estar muchas horas cargando, el móvil no llega al 100 % de carga, es un claro síntoma de que la baria no está calibrada. Esto quiere decir que el software del iPhone y la batería tienen un error en la conexión y no se entienden de forma adecuada. 

  • La batería del iPhone se descarga más rápido de lo habitual.

Si notas que la batería de tu móvil se descarga demasiado rápido, especialmente cuándo le queda poco porcentaje, algo en tu batería está fallando. Según la salud de tu batería la solución a la avería puede ser diferente.  En caso de que sea superior al 85 %, puede ser suficiente con un calibrado, pero si es inferior al 80 % la única solución es sustituir la batería por una nueva. 

  • El móvil se calienta demasiado al cargar.

Este síntoma no tiene por qué ser peligroso, a no ser que sea más caliente de lo usual. Apple recomienda que, si esto ocurre, quites la funda del móvil o que lo reinicies desconectado del cargador y lo vuelvas a cargar cuando el dispositivo se enfríe.

Precio de cambiar la batería del iPhone 7

Muchas personas dudan si solicitar un cambio de batería por temor a un alto coste por la reparación, pero lo cierto es que este arreglo sale bastante asequible, ya que no tiene por qué significar gastar tanto dinero como comprar un móvil nuevo.

Si te preguntas cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 7 o iPhone 7 Plus, en Full Repairing hacemos la sustitución por 39 €. Garantizamos los mejores resultados, puesto que siempre utilizamos recambios originales y de calidad, junto con las herramientas adecuadas para no dañar el dispositivo.

Pasos de cambio de batería

Echa un vistazo a estos pasos sobre cómo cambiar la batería de tu iPhone de forma exitosa. 

Quita los tornillos

Recuerda apagar el dispositivo antes de comenzar con la sustitución y asegúrate de tener la batería por debajo del 25 %. De no ser así, con la manipulación de la batería, esta puede explotar o incendiarse si se daña accidentalmente.

Quita los dos tornillos que se encuentran en la parte inferior del marco del iPhone. Si notas que están dañados o perforados, sustitúyelos cuando vuelvas a ponerlos.

Levanta la pantalla

Usa un secador de pelo durante un minuto en el borde inferior para calentar el adhesivo que hay bajo la pantalla. Después, coloca una ventosa en la zona y levántala con presión constante hasta que haya una pequeña abertura.

Introduce una púa de apertura y deslízala hacia los botones del volumen y el silencio. Abre el dispositivo hacia arriba desde el lado izquierdo, como si fuese la tapa posterior de un libro.

Desconecta la batería

Posteriormente, retira los 4 tornillos del soporte del conector inferior. Asegúrate de dejarlos separados para que los vuelvas a poner en el mismo sitio. 

Retira el soporte del conector inferior y utiliza la uña para hacer palanca y sacar de su zócalo el conector de la batería. Es importante que compruebes que la batería está desconectada antes de desconectar o conectar los cables con la pantalla.

Retirada de la antigua batería y colocación de la nueva

Desconecta el conector del sensor del panel frontal del puerto de conexión con la placa lógica y retira el ensamblaje de la pantalla. Quita los tornillos que sujetan el “taptic engine” a la caja trasera y retira esa pieza. 

Tras este paso, emplea unas pinzas para despegar las tiras adhesivas del borde inferior de la batería. Una vez realizado estos pasos puedes retirar la batería y sustituirla por la nueva. Al adherirla es importante que la desconectes mientras vuelves a montar el resto de piezas del dispositivo.

Cambia la batería de tu iPhone 7 con Fullrepairing

Despídete de tener que llevar a todos lados tu cargador o de que tu móvil se apague al poco rato de salir de casa por problemas con la batería. Disponer de una buena autonomía es esencial para que puedas disfrutar de tu dispositivo al máximo.

Confía en Full Repairing y cambia la batería de tu iPhone 7 con la seguridad de que tu móvil quedará como nuevo y sin ningún inconveniente. Disponemos de un equipo altamente cualificado y de las herramientas necesarias para realizar la sustitución de la batería sin provocar algún daño al dispositivo.

Acude a nuestra tienda en Madrid o emplea nuestro servicio a domicilio, un mensajero MRW lo recogerá en tu hogar y en un plazo de 48 horas lo tienes de vuelta. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoramos sobre la mejor solución tras analizar al completo qué provoca el error en tu batería. 

juan angel moratalla

juan angel moratalla

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

logo fullrepairing

¿Necesitas reparar tu dispositivo? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?