Cambiar pantalla del IPhone 11

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
cambiar-pantalla-iphone-11-rotura

En 2019 Apple presentó el iPhone 11, un modelo más básico que sus compañeros de gama, el 11 Pro y Max. Aunque, su diseño y tamaño es muy similar al de su predecesor el iPhone XR, realmente ha sido valorado como uno de los modelos menos resistentes de la compañía. 

Si dispones de algún modelo de iPhone 11 y has tenido la mala suerte de romper la pantalla, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que vamos a detallar todos los pasos para cambiar la pantalla de tu dispositivo y cuánto te costará. 

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 11

Estos son nuestros precios para reparar los daños en las pantallas de todos los modelos de iPhone 11. Si hay que hacer alguna reparación extra tendrá un costo adicional. En caso de disponer del seguro AppleCare +, la reparación de la pantalla te saldrá por 29 €. Además, la garantía de la reparación cubre entre seis meses y un año tras la adquisición del dispositivo.

Guía del cambio de pantalla

Si no tienes mucho presupuesto, arreglar la pantalla del iPhone 11 por tu cuenta puede resultar la opción más económica y rápida. El precio de comercialización para la versión normal de la pantalla de un iPhone 11 está entre 100 y 150 euros. Por otro parte, puedes adquirir una pantalla del Pro 11 desde 200 hasta 250 euros, y por último, el Pro Max se puede conseguir por unos 300 euros. 

Antes de adquirir cualquier pantalla, asegúrate de que es compatible con tu dispositivo. Además, debes tener presente que las pantallas comercializadas en el mercado no son piezas originales de Apple. La empresa de tecnología solo emplea y diseña pantallas para sus centros oficiales. 

Si ya tienes la pantalla de tu modelo de iPhone 11, has averiguado la compatibilidad y es un producto fiable, llega el momento de descubrir los pasos a seguir para ajustar la nueva pantalla a tu dispositivo.

Haz una Copia de Seguridad y descarga la batería

Actualmente, los dispositivos almacenan una gran cantidad de datos, información muy valiosa para los momentos cotidianos. Por ello, no es de extrañar que nuestro primer consejo sea bastante precavido, antes de montar cualquier pieza, realiza una copia de seguridad. 

Con la copia de seguridad evitarás posteriores inconvenientes que puedan surgir durante el proceso de montaje, así podrás usar los contactos, fotos, vídeos, y demás información. En ocasiones, los datos de la pantalla no son exclusivos de la parte externa, por tanto, aunque se hagan cambios en la superficie puede resultar complejo recuperar la información. 

Tras llevar a cabo la copia de seguridad, debes descargar la batería de tu modelo de iPhone por debajo del 25%. Las baterías de iPhone son diseñadas a partir de iones de litio, si durante el proceso de cambio de pantalla se produce alguna perforación accidental a la batería, y se encuentra cargada a un nivel alto existe la posibilidad de incendiarse o explotar. 

Quitar los tornillos

Llega el momento más ansiado, los pasos a seguir técnicamente para instalar una pantalla nueva a tu modelo de iPhone. Apaga tu dispositivo, remueve con los tornillos pentalobe de 6.77 milímetros en el borde inferior de tu smartphone.

Seguidamente, y con mucho cuidado debes abrir la pantalla del iPhone. Como verás sus sellos impermeables se comprometen, por ello, debes tener listos los sellos de repuesto antes de continuar con el siguiente paso. ¡Atención! No expongas tu dispositivo abierto a ningún líquido.

Poner Cinta sobre las grietas

Lo más importante durante el proceso de cambio de pantalla es evitar daños personales, lleva cuidado con las roturas. Tras abrir la pantalla coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre las roturas, cubre toda la cara exterior de la pantalla. 

Este paso mantendrá contenidas las roturas de vidrio, y proporcionará entereza a la estructura. Con las citas sobre las grietas vas a poder tirar y levantar la pantalla sin miedo a aumentar las roturas. Te recomendamos que adquieras unas lentes de seguridad para proteger tus ojos, y así podrás evitar cualquier vidrio que pueda soltar la pantalla durante el proceso de reparación. 

Apertura de la pantalla fracturada

Puede resultar complejo que las ventosas se peguen si hay demasiada cantidad de vidrios, para mejorar este paso dobla un trozo de cinta resistente en un asa y levanta progresivamente la pantalla. Para facilitar la apertura de la pantalla fracturada calienta el borde inferior de tu modelo de iPhone, este paso ayuda a suavizar el adhesivo. 

Para abrir el dispositivo puede usar una puja metálica, seguidamente coge una puja de plástico y pásala por todos las proporciones de la pantalla para retirarla. Este paso es muy delicado, te recomendamos que trabajes con atención. 

Cuando abras la pantalla dañada descubrirás 8 tornillos en la zona mediana, quítalos y retira las cubiertas de protección. Saca los conectores de la batería, auriculares y micrófono para completar la separación de la pantalla. 

Ensamblaje de la nueva pantalla

Antes de instalar el nuevo producto, debes sacar de la pantalla dañada los tres tornillos de la parte superior y retirar el auricular. Seguidamente, instala el auricular en la pantalla nueva. Coloca una cinta especial en el chasis del dispositivo para pegar la pantalla nueva. 

Cuidado con el altavoz frontal y el sensor de auriculares

Durante el ensamblaje de la nueva pantalla presta mucha atención y cuidado con el altavoz frontal y el sensor de auriculares. Fíjate en la posición del módulo fabricado con plástico negro, que contiene el sensor de proximidad y el iluminador de inundación. 

El módulo de plástico negro debe posicionarse correctamente para que los componentes no se obstruyan por ningún adhesivo. Posteriormente, conecta la batería y el micrófono a la pantalla nueva, ajusta los tornillos y chapas de protección. 

Por último, enciende tu modelo de iPhone 11 y comprueba que la pantalla nueva funciona adecuadamente. Si el smartphone no se enciende, no te preocupes, es normal que la batería esté totalmente descargada, pon a cargar el móvil. 

Cuando revises que la batería como la pantalla funcionan correctamente, apaga de nuevo el dispositivo y aplica calor en la zona donde has incorporado adhesivos. 

Cambia la pantalla de tu Iphone 11 con Full Repairing

Te hemos compartido la solución más económica, pero nosotros te recomendamos que cambies la pantalla de tu modelo iPhone en un servicio técnico profesional especializado, y con todos los medios para afrontar este tipo de manipulación. 

En Full Repairing contamos con la última tecnología y los técnicos capacitados para cambiar las pantallas de toda la gama iPhone 11. 

En Full repairing devolvemos tu móvil a su funcionalidad. Contáctanos.  

juan angel moratalla

juan angel moratalla

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

logo fullrepairing

¿Necesitas reparar tu dispositivo? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?