Cambiar Pantalla Iphone 7

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cambiar pantalla iphone 7 y 7 plus

¿La pantalla de tu iPhone 7 no funciona o aparecen líneas verticales en ella? ¿Tienes grietas en el cristal? No te sientas culpable, cualquier pequeño golpe o caída accidental puede causar problemas en tu pantalla. 

En Full Repairing contamos con un equipo de profesionales capacitado con las mejores herramientas para reparar la pantalla de tu iPhone 7. Pero si buscas una opción más económica, repararlo tú mismo puede ser la solución. 

Te contamos cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 7 y los pasos a seguir para reemplazarla. Descubre todos los detalles a continuación.

Precio de cambiar la pantalla del IPhone y IPhone 7 Plus

Reparar la pantalla del iPhone 7 no te va a suponer depositar tanto dinero como comprar un nuevo teléfono. Reemplazar la pantalla rota por una nueva, le hará lucir como el primer día. 

Si quieres contar con una ayuda profesional especializada, en Full Repairing arreglamos la pantalla de tu iPhone 7 por 69,00 € y tu iPhone 7 plus por 75,00 €. Nuestro servicio de reemplazo de pantallas Apple incluye recambios originales, además contamos con las herramientas necesarias para no dañar el interior del dispositivo. 

Nuestro equipo se actualiza constantemente con los últimos conocimientos del sector, para así garantizar la mejor reparación de los dispositivos. 

Quizás en estos momentos buscas una solución más económica, si optas por manipular tú mismo el dispositivo, te debemos avisar de que una vez abierto la garantía se pierde. Si no eres experto en tecnología, queremos que seas consciente de las posibles consecuencias negativas que puedes ocasionar en el terminal. 

Por querer ahorrar dinero te puedes quedar sin móvil, piensa bien el camino que vas a tomar. Aun así, te ofrecemos los pasos a seguir para reparar tu iPhone 7.

Cómo cambiamos la pantalla de tu IPhone 7

Los problemas con la pantalla de iPhone 7 no se generan solo con golpes o impactos, sino que pueden surgir por otros factores internos del propio dispositivo. Cualquier causa se puede solucionar con rapidez. 

Las roturas de pantalla ya no son solo cuestión estética, sino que el rendimiento del móvil se puede ver afectado. Por tanto, la mejor opción para disfrutar del móvil es reemplazar la pantalla. 

¡Atención! Antes de comenzar a manipular el dispositivo descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Las baterías de iPhone están compuestas por iones de litio, si el dispositivo se manipula con la batería muy cargada, corre el riesgo de incendiarse o explotar accidentalmente.

Quitamos los tornillos

Tras descargar la batería llega el momento de iniciar los procesos técnicos. Apaga el móvil antes de comenzar el reemplazo. Seguidamente, traslada los dos tornillos pentalobe de 3,4 milímetros en el borde inferior del iPhone.   

Al abrir la pantalla del iPhone, se pueden dañar los sellos impermeables. Ten los sellos de reemplazo listos antes de seguir con el procedimiento, además evita la entrada de líquidos en el interior del móvil abierto.

Cinta sobre las grietas

El cristal de la pantalla posiblemente esté agrietado, por ello, mantén unidos los trozos con cintas superpuestas y evita lesionarte durante la reparación. Gracias a las cintas los vidrios no se multiplicarán las roturas, y proporciona integridad a la estructura del dispositivo. 

Apertura de la pantalla rota

Para abrir la pantalla rota primero debes calentar el borde inferior del iPhone, esto ayudará a suavizar el adhesivo propio. Se puede utilizar una pistola de calor o prepararlo con un iOpener. espués se debe mantener el calor durante un minuto en la zona. 

Posteriormente, deposita una ventosa en la mitad inferior de la pantalla, justo en la parte superior del botón de inicio. Si la pantalla tiene múltiples grietas, cubre con una capa de cinta de embalar para mejorar el empuje de la ventosa. 

Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre la pantalla y la caja trasera. Deposita en el hueco que aparece en el extremo inferior un spudger, desliza esta herramienta por el borde y girarlo para aumentar el espacio. 

Debes deslizar el spudger hasta los botones de control de volumen e interruptor de silencio. No introduzcas demasiado el spudger puedes ocasionar daños en los delicados cables del interior del dispositivo. Ya deberías tener un espacio amplio, levanta la ventosa para abrir la pantalla. 

Mete una pequeña púa entre la caja trasera y el panel frontal, así romperás el adhesivo. Tira ligeramente hacia fuera desde el borde superior del móvil para abrir los clips que sujetan la pantalla a la parte inferior. Al abrir la pantalla ve movimiento el aparato hacia arriba desde el lado izquierdo.

Desconexión de la batería

Ya has abierto la pantalla, ahora debes desconectar cuidadosamente la batería de tu iPhone 7. Retira los tornillos triples Y000 del conector inferior, exactamente tres tornillos de 1,2 mm y uno de 2,4 mm. Retira el soporte del conector inferior, y usa el spudger para sacar el conector de la batería de su depósito. 

Ensamblaje de la nueva pantalla

Para continuar con el proceso, asegúrate de que la batería está desconectada. Con el spudger desconecta los dos conectores inferiores de la pantalla, remueve los dos tornillos de Phillips 1,3 mm que aseguran el soporte sobre el sensor del panel frontal. Seguidamente, desconecta el conector del sensor del panel frontal. 

Después de quitar el sensor del panel frontal hay que instalar la nueva pantalla. Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el sensor de inicio, y empuja el borde inferior del cable conector de este mismo botón, para así desconectarlo de su soporte. 

Lo más probable es que el conector de inicio no se levante con facilidad, por este motivo, te aconsejamos que usen calor sobre el soporte. Si está área se calienta puede ayudar a retirar el adhesivo. Seguramente, queden restos de adhesivo, utiliza un pico de apertura para separar delicadamente los restos del panel. 

Ajuste de otros sistemas afectados

Solo te quedan los últimos pasos, retira el conjunto del sensor de inicio. Para instalar la nueva pantalla deposita el cable a través del hueco en la parte frontal. Si la pantalla nueva viene con un tornillo extra Y000 en el botón de inicio, solo tienes que removerlo y reinstalar el soporte del botón de inicio.

Con Full Repairing cambia la pantalla de tu IPhone 7

De nuevo te recomendamos que apuestes por un servicio técnico profesional. Evita problemas y errores, los técnicos especializados disponen de herramientas y conocimientos para reparar tu dispositivo con total seguridad

En Full Repairing tenemos la tecnología y los profesionales capacitados para ayudarte. Acude a nuestro establecimiento en Madrid o disfruta de nuestro servicio a domicilio, lo recogemos en tu hogar y en 48 horas lo tienes de vuelta. 

Confía en nosotros, te garantizamos que tu iPhone 7 quedará como nuevo. Pídenos presupuesto o contáctanos sin ningún compromiso. Vuelve a disfrutar de tu iPhone 7 con la pantalla perfecta. 

juan angel moratalla

juan angel moratalla

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

logo fullrepairing

¿Necesitas reparar tu dispositivo? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?