Cambiar pantalla iPhone X

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cambiar Pantalla Iphone X

¿La pantalla táctil de tu pantalla no funciona o aparecen líneas verticales en ella? ¿Tienes el cristal agrietado? Cualquier golpe pequeño o una caída accidental puede ocasionar un problema en tu pantalla, pudiendo desde dañarla con un simple rasguño o hasta  inhabilitar al completo el dispositivo.

Te contamos cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone X y los pasos a seguir para que puedas sustituirla. Conoce todas las claves.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone X

Tener la pantalla del iPhone X rota no tiene por qué significar gastar tanto dinero como comprar un nuevo teléfono, la reparación le hará lucir como el primer día, ya que la pantalla esté rota o solo el cristal. 

Para que te hagas una idea de cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone X, en Full Repairing te la sustituimos por 155 €. Utilizamos recambios originales, las herramientas necesarias y los últimos conocimientos del sector para garantizar la mejor reparación en tu dispositivo.

Primeros pasos y consejos

Antes de comenzar a reparar tu pantalla del iPhone X es importante seguir algunos consejos básicos para hacerlo de forma correcta.

¿Es la pantalla o solo el cristal?

Es importante tener en cuenta que las pantallas del iPhone se componen de dos partes diferentes: el cristal y la pantalla. Antes de comenzar a reparar tu dispositivo es esencial conocer cuál de los dos componentes está roto para encontrar la mejor solución.

Cuando el cristal, también conocido como la pantalla táctil, es el que está roto notarás que es la parte exterior la que tiene una rotura, pero dentro de la pantalla se seguirá viendo normal. Como pertenece a la parte táctil, es habitual que pueda dejar de funcionar cuándo la toques, aunque no siempre tiene que ser así.

Por otro lado, cuando la pantalla, conocida como Display, es la que está rota es frecuente que ocurran diferentes cosas. Desde que el móvil deje de funcionar, que la pantalla se vea en negro, que nada más veas una parte de la imagen, que la pantalla o parte de ella cambie de color o hasta que aparezcan líneas verticales.

Haz una copia de seguridad

Es aconsejable realizar una copia de seguridad antes de comenzar con la reparación. Esto te ayudará a no sufrir alguna pérdida importante de los datos de tu dispositivo, como imágenes o documentos.

Descarga la batería

Asegúrate de descargar la batería de tu iPhone por debajo de un 25 %, puesto que manipular este tipo de batería cargada tiene cierto riesgo si se pincha de forma accidental. Es uno de los consejos más imprescindibles, puesto que de lo contrario, corres el riesgo de, además de sustituir la pantalla, tener que cambiar la batería. 

 

Cambiar Pantalla Iphone X

Guía de reparación

Ten en cuenta estos consejos básicos sobre los pasos a seguir para poder sustituir la pantalla de forma exitosa. No te olvides de apagar el dispositivo antes de comenzar a reparar la pantalla.

Quita los tornillos

El primer paso es retirar los dos tornillos que se encuentran en la parte inferior del marco del dispositivo. Comprueba si estos están dañados o pelados, en ese caso, reemplázalos. 

Cinta sobre las grietas

Si tu iPhone tiene la pantalla rota es importante que consigas que no se extienda. Para ello, coloca una cinta sobre el vidrio, además, esto evitará que te lastime durante la reparación. 

Esto ayudará a que puedas levantar la pantalla de forma más sencilla, puesto que mantendrá todo unido. Es aconsejable que utilices gafas de seguridad para proteger tus ojos de los vidrios que suelte la pantalla.

Procedimiento de apertura

Durante 60 segundos usa un secador de pelo en el borde inferior para calentar el dispositivo y ablandar el adhesivo que hay debajo. Después, coloca una ventosa en la zona y levántala con presión constante para conseguir una pequeña abertura.

Puede que te resulte algo complicado al principio, puesto que el adhesivo es muy resistente. Aplica más calor en la zona si esto ocurre. Emplea una púa de apertura y deslízala en las esquinas derecha e izquierda para separar el adhesivo.

Por último, abre el dispositivo hacia arriba desde el lado izquierdo, al igual que si abrieras la contratapa de un libro. Apoya la pantalla contra algo mientras trabajas en el iPhone.

Ensambla la nueva pantalla

Quita los tornillos que adhieren el soporte del conector de la placa y asegúrate de dejarlos bien separados para que luego vuelvas a colocar en el mismo lugar. Colocarlos en otro sitio puede dañar el dispositivo. 

Después, remueve el soporte, que puede estar ligeramente adherido, por lo que debes levantarlo con mucho cuidado. Usa la uña para hacer palanca en el conector de la batería, para desconcertar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal y el conector de cable de panel OLED.

Cuidado con el altavoz frontal y el sensor de auriculares

El conjunto del altavoz frontal y el sensor de auriculares están fijados a la parte posterior de la pantalla del dispositivo. Además, el altavoz está conectado a través de un cable muy fino, siendo esencial no tensar ni dañar el cable. 

Esta es una de las partes más delicadas y peligrosas, puesto que al hacerlo de forma incorrecta dejarán de funcionar. Durante el cambio de pantalla, es necesario transferir ambos a la pantalla nueva.

Cambia la pantalla de tu iPhone X con Fullrepairing

Es fundamental que cambies la pantalla de tu iPhone X en un servicio técnico profesional especializado con los conocimientos y herramientas necesarias para poder hacer este tipo de reparación sin provocar daños a tu dispositivo. 

Una incorrecta manipulación puede ocasionar averías en otros componentes del móvil, especialmente si se provocan en la placa base puede ser una avería mucho más cara, incluso llegar a dejar inutilizable el dispositivo. 

En Full Repairing disponemos de la tecnología y técnicos capacitados, tanto para el cambio de pantalla como el de cristal. Acude a nuestro establecimiento en Madrid o disfruta de nuestro servicio a domicilio, un mensajero MRW lo recogerá en tu hogar y en un plazo de 48 horas lo tienes de vuelta.

Confía en nosotros tu dispositivo, te garantizamos que quedará como nuevo. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Vuelve a disfrutar de tu iPhone X con la mejor calidad de imagen.

juan angel moratalla

juan angel moratalla

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

logo fullrepairing

¿Necesitas reparar tu dispositivo? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?