Cambiar la Pantalla de un Samsung S10 Plus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cambiar pantalla de samsung s10 con fullrepairing

¿La pantalla de tu Samsung S10 Plus presenta problemas? Si quieres cambiar la pantalla de tu dispositivo, no te preocupes, aquí encontrarás el mejor servicio técnico. 

El Samsung S10 Plus es un smartphone de gama alta. Dispone de una de las mejores pantallas del mercado junto al Galaxy Note 10, por este motivo, el coste de la reparación puede resultar alto. 

Para poder manipular con cuidado y sin errores cualquier pantalla, los profesionales deben contar con conocimiento e instrumentos correctos para llevar a cabo cada paso a la hora de reemplazar la pieza. Por ello, con Fullrepairing siempre lograrás alcanzar los mejores resultados, rápidos, seguros y eficientes. 

Problemas de pantalla más comunes del Samsung S10 Plus

La pantalla de tu Samsung S10 Plus necesita ser reparada, siempre y cuando presente algunos de los siguientes fallos:

  • La pantalla no tiene brillo.
  • El táctil no responde a los movimientos dactilares. 
  • El LCD (Liquid Crystal Display) tiene manchas negras o blancas.
  • Los colores de la pantalla sufren distorsiones.
  • La pantalla muestra unas gotas y no se visualiza correctamente la imagen.
  • Directamente no muestra ninguna imagen o comienza a parpadear cuando está encendido el dispositivo. 

Si a tu Samsung le ocurre alguno de estos signos, en Fullrepairing tenemos la solución: te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro equipo lleva a cabo una valoración general del estado del dispositivo. En caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación. 

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung S10 Plus

En Fullrepairing cambiamos tu pantalla del Samsung S10 Plus por 305,00€. Confía en nosotros para obtener un trabajo de alta calidad, con todas las garantías y la rapidez que necesitas. Reemplaza tu pantalla rota por una nueva compatible y consigue que tu dispositivo luzca como el primer día. 

Nuestro servicio de reemplazo de pantallas Samsung incluye recambios originales, además contamos con todas las herramientas y complementos necesarios para no dañar el estado interior del dispositivo.  Nuestra plantilla está repleta de profesionales cualificados y actualizados, de esta manera, te garantizamos la mejor reparación de los dispositivos. 

Quizás en estos momentos buscas una solución más económica. Si optas por manipular tú mismo la pantalla del Samsung, te debemos avisar de que una vez abierto el dispositivo, la garantía se pierde. Si no eres un experto en tecnología ni un buen manitas, queremos que seas consciente de los riesgos que supone ocasionar algún daño al terminal. 

Por ahorrar dinero puedes acabar rompiendo el dispositivo. Reflexiona esta decisión. Confía en un equipo de profesionales para conseguir una reparación de tu Samsung S10 Plus completa y satisfactoria. 

Cuánto tarda el reemplazo de la pantalla

El reemplazo de la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus se hace de forma muy rápida. En Fullrepairing tardamos 48 horas laborables en cambiar la pantalla si el servicio es a domicilio. Si por el contrario el cliente visita nuestra tienda física, el reemplazo se produce en 2 o 3 horas aproximadamente. El tiempo de reemplazo también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como es la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño. 

En Fullrepairing contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para los dispositivos Samsung Galaxy S10 Plus. Por este motivo, nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible. 

El procedimiento de reparación online es muy sencillo para un técnico especialista. Si los clientes no pueden llevar el dispositivo a nuestro centro físico, enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal. A continuación, lo recibimos y realizamos un diagnóstico preciso del estado del smartphone. Tras el análisis conciso confirmamos el presupuesto a nuestros clientes, y si estos lo aceptan continuamos con la reparación. Devolvemos el dispositivo a la vida, lo embalamos adecuadamente y lo enviamos al domicilio del propietario. Nuestros envíos son seguros y garantizados. 

Ventajas del servicio en Fullrepairing

  • Te ofrecemos un servicio a domicilio garantizado y seguro. Con nuestra ayuda obtendrás hasta seis meses de garantía tras el proceso de reparación. 
  • Con Fullrepairing obtienes una excelente relación entre el precio y la calidad. Puedes disfrutar de nuestro servicio técnico cualificado a un precio muy competitivo. 
  • Puedes detener la reparación del dispositivo en cualquier momento si así lo deseas y certificar el coste de cierre. 
  • El precio de la reparación es el mismo cuando retiras el smartphone. 
  • Pídenos presupuesto sin compromiso. 
  • Reparamos multitud de marcas: Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei,  Oppo y Realme. 
  • Si no quedas satisfecho con la reparación puedes revisar nuestro amplio catálogo de teléfonos reacondicionados. 
  • En este caso, hablamos de reparación o reemplazo de la pantalla de un Samsung S10 Plus. Pero en Fullreparing también arreglamos problemas con la batería, el altavoz o micrófono, la cámara, el conector de carga y los botones. 

Mejor servicio técnico Samsung

Si has decidido cambiar la pantalla de tu Samsung S10 Plus con Fullrepairing, has tomado la decisión correcta. Te ofrecemos el mejor servicio técnico Samsung de todo Madrid, disfruta de nuestra alta calidad. 

Además, te aseguramos que estas en manos cualificadas para reparar tu smartphone. En Fullrepairing vas a encontrar servicios garantizados, con precios asequibles y profesionales titulados y altamente capacitados para la manipulación de cualquier dispositivo. 

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros aquí sin ningún tipo de compromiso. Te pasaremos presupuesto rápidamente para que puedas reflexionar tu decisión final. Resolvemos todas tus dudas. 

juan angel moratalla

juan angel moratalla

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

logo fullrepairing

¿Necesitas reparar tu dispositivo? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?