Algunos modelos presentan una pequeña disfunción y no notifican

Problemas con la actualización

Algunos modelos de Samsung Galaxy S7 o S7 Edge presentan una pequeña disfunción por la que no notifican al usuario de la disponibilidad de una actualización. En Full Repairing os recomendamos siempre que mantengáis vuestros smartphones actualizados, y es por ello que en este artículo vamos a contaros en que consiste la última actualización para estos modelos y cómo forzarla si vuestro teléfono no os lo ha sugerido automáticamente.

 

 

La última actualización de software de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge lo optimiza de tal manera que mejora la experiencia táctil de la pantalla, introduce un parche que refuerza la seguridad del dispositivo y soluciona varios errores que se apreciaban hasta ahora, como el mal funcionamiento de la pantalla en los laterales que afectaba a la pulsación de las teclas laterales de los teclados virtuales. También la actualización soluciona un problema por el cual estos dispositivos sufrían desconexiones cuando trataban de conectarse a redes Wi-Fi con banda 5GHz.

 

Lo normal es que la actualización sea notificada por tu smartphone en la pantalla de inicio del teléfono. Una imagen similar a esta debería aparecer:

 

actualizar-android-s7-edge

 

Si no es así, te recomendamos encarecidamente que la fuerces para instalarla y así disfrutar de todas las mejoras y correcciones que ofrece para tu celular. Para hacerlo, accede al menú Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema. Allí podrás comprobar si tu teléfono está actualizado y, en caso contrario, proceder a la descarga de esta última actualización. Si, a pesar de ello, sigues siendo incapaz de descargarla, puedes probar a utilizar la aplicación Smart Swicth, con el que podrás gestionar tu dispositivo desde cualquier ordenador.

 

actualizar-software-s7-edge

 

Recuerda que para cualquier problema con cualquiera de estos dos modelos, nosotros ofrecemos la reparación de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en Madrid y en cualquier parte de España con nuestro servicio a domicilio.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales.

En Full repairing damos vida a tu móvil.