Condiciones generales de uso

Condiciones Generales de Uso y Servicio (Reparaciones)

Condiciones Generales de Uso y Servicio (Compra de móviles)

 

CONDICIONES GENERALES DE USO Y SERVICIO (Reparaciones)

1. Declaración fiel

El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.

2. Procedimiento de reparación en envíos de móvil.

Si nos envía su móvil para reparar, una vez recibido, presupuestamos la reparación, le enviaremos por email dicho presupuesto y previa aceptación del presupuesto procederemos a su reparación y posterior entrega.

En el supuesto de no aceptación del presupuesto de reparación, o que bien que el terminal no sea reparable, los gastos de transporte o recogida y entrega de los terminales correrán por cuenta del cliente que tendrá que abonarlos por transferencia bancaria o contra reembolso.

La apertura o intento de reparación de dispositivos con humedad, daños en placa base a nivel de microelectrónica (ic´s, chips, procesador etc,) chasis doblados o daños por golpe, implica el riesgo de derivar en daños secundarios, incluso de no volver a encender, por lo que el cliente exime de responsabilidad a la empresa, declarando que asume el riesgo total en dicha manipulación, dicho esto fullrepairing.es minimiza este tipo de riesgos utilizando herramientas de última tecnología y personal altamente cualificado.

3. Garantía

El plazo de garantía de la reparación efectuada tiene una validez de TRES MESES a partir de la fecha de la entrega del terminal. Por lo tanto, se garantiza exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos.

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:

– Apertura o manipulación de hardware o software por parte del cliente o de terceros.
– Uso indebido del terminal tal como: rotura, caída, golpes, humedad, manipulación, etc.
– Sello de garantía Full Repairing roto.

El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. No se cubrirán nuevas reparaciones con daños en la pantalla con cargo a garantía cuando el terminal presente el chasis o marco doblado.

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. No se podrá reclamar en garantía roturas de cristal o de display cualquiera que sea el motivo de la rotura.

Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía. Debido al proceso de reparación pueden llegar a no encender.

El servicio de recuperación de datos tampoco tiene garantía.

4. Pago

El pago de la reparación se abonará en su totalidad en el momento de entrega del terminal. Dicho pago contempla la reparación efectuada y los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega.

Lo dispositivos enviados a través de mensajería se pagarán por transferencia bancaria una vez reparados y antes de salir de nuestras instalaciones o bien por contra reembolso.

Es necesario enviar el justificante bancario de la transferencia para que podamos enviar el dispositivo.

5. Envío

 Península y Portugal (Recogida y envío express)

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a nivel nacional por un suplemento de 6€ la recogida y 6€ la entrega.

El envío contra reembolso es gratuito.

 Baleares (Recogida y envìo 24/48h)

– Recogida 10€
– Entrega 10€

El envío contra reembolso es gratuito.

 Canarias:

– No se realizan servicios.

 Envíos internacionales:

Envíanos los móviles a:
Full Repairing
C/ Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14,
(28947-Fuenlabrada) de Madrid

Los envíos internacionales serán procesados a través de ASM. El coste variará dependiendo del país de destino. Consulta.

En caso de pérdida, extravío o deterioro del paquete durante el transporte las indemnizaciones serán las estipuladas por la propia empresa de mensajería responsable de la pérdida, extravío o deterioro. Si quiere contratar un seguro adicional para el transporte háganoslo saber antes de enviar su terminal. Full Repairing no se hará cargo de las indemnizaciones.

El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por transferencia bancaria o por contra reembolso. El usuario debe enviar únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

6. Información contenida en los terminales

En Full Repairing no restauramos los dispositivos. No obstante, se recomienda al cliente realizar una copia de seguridad previamente a la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

7. Sellado

Se advierte al cliente que en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación.

Los terminales con propiedades impermeables, perderán dicha propiedad tras ser reparado.

Full Repairing no se responsabilizará de:

– Los terminales que transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instalaciones.
– Tarjetas SIM o de memoria, fundas, cajas originales, cargadores y demás accesorios que porten los terminales a reparar en el momento de la recepción. Asegúrese de retirarlos antes de dejarnos o enviar su móvil.

8. Residuos electrónicos

Las piezas que se extraen de los terminales y son sustituidas durante el proceso de reparación, se reciclan como basura electrónica, por favor, tengan en cuenta esta aclaración. Si desea que junto con su reparación devolvamos las piezas defectuosas extraídas, indíquenoslo por escrito en el momento previo a la reparación.

9. Gastos de almacenamiento

En el caso de no retirar tu dispositivo en los 30 días siguientes al aviso de la recogida, habrá un gasto de almacenaje a razón de un euro diario.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto, o mediante correo electrónico [email protected]

10. Residuos electrónicos

Las piezas que se extraen de los terminales y son sustituidas durante el proceso de reparación se reciclan como basura electrónica, por favor tengan en cuenta esta aclaración. Si desea que junto con su reparación devolvamos las piezas defectuosas indíquenoslo por escrito en el momento previo a la reparación.

11. Condiciones Generales

-Los móviles se han de entregar completamente montados y cerrados. No admitimos placas base sueltas.

-La apertura de cualquier dispositivo que esté en el plazo de su garantía oficial provocará la anulación de la misma. El cliente, al dejarnos su dispositivo, acepta la apertura de este y el riesgo que implica.

-La apertura o intento de reparación de un dispositivo con humedad, daños en placa base a nivel de microelectrónica (ic`s, chips, procesador, etc.), chasis doblados o daños por golpe, implican riesgo de derivar en daños secundarios, incluso de no volver a encender, por lo que el cliente exime de responsabilidad a la empresa declarando que asume el riesgo total en dicha manipulación, dicho esto, fullrepairing.es minimiza este tipo de riesgos utilizando herramientas de última tecnología y personal altamente cualificado.

-El cliente declara conocer y aceptar las condiciones de Full Repairing descritas en este texto.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y SERVICIO (Compra de móviles)

Condiciones de Compra

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del  Parlamento Europeo y  del Consejo de 27 de abril de 2016 y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.ciclozero.com corresponde a CICLOZERO S.L (en adelante, LA EMPRESA); con C.I.F. nº B87653242 y domicilio en la calle Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14, (28947-Fuenlabrada) de Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 32.816, Folio: 9, Sección: 8, Hoja: M-590690, Inscripción: 1; con correo electrónico [email protected] y teléfono de contacto 91 529 60 63.

 

Datos de la empresa como responsable de tratamiento:

 

CICLOZERO S.L

 

C.I.F nº B87653242

 

Dirección: Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14, (28947-Fuenlabrada) de Madrid

 

Telf: 91 529 60 63

 

Mail:  [email protected]

 

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

 

Denemax Consulting, S.L.

 

C.I.F. B86028404

 

Dirección: calle Carretas, 41 Primera Planta ( 28670- Villaviciosa de Odón) de Madrid.

 

Telf. +34 91.616.16.71

 

E-mail: [email protected]

 

 

1.      Precios.

El precio de los productos ofertados en el Sitio Web está reflejado en euros (€)  y tiene el IVA incluido, aunque el IVA podrá no ser deducible conforme al régimen de bienes usados.

El precio del producto es el vigente al momento de confirmar la compra y proceder al pago. Los precios reflejados en el Sitio Web son susceptibles de revisión y modificación por parte de CICLOZERO S.L. En ningún caso la revisión y modificación de los precios generará derechos a quienes han contratado servicios anteriormente.

Cabe la posibilidad de que los precios fijados en el establecimiento físico de CICLOZERO S.L  no coincidan con los precios fijados en el Sitio Web, lo cual no dará lugar a reclamaciones por parte del cliente en relación al precio aplicado una vez el cliente ha elegido el canal de contratación.

En el caso de que CICLOZERO S.L  realice ofertas, el cliente podrá aprovecharse de dicha oferta durante el tiempo el establecido para ello, no siendo posible que ofertas pasadas garanticen ofertas futuras.

  1. Obligaciones de las partes.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, debiendo evitar ocasionar perjuicios a CICLOZERO S.L  fruto de la falsedad o inexactitud de los datos que proporciona.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En el supuesto de que el cliente no acepte el envío, los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en el Sitio Web.

CICLOZERO S.L  no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

CICLOZERO S.L  se compromete a informar al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como de las características de los servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

CICLOZERO S.L  se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la compra, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes Condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de CICLOZERO S.L  sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

  1. Proceso de compra.

La compra se realizará utilizando el Sitio Web de CICLOZERO S.L, cuyo link es: www.ciclozero.com

Accediendo a dicho enlace el cliente tendrá a su disposición los productos, así como una breve descripción de estos, ofrecidos por CICLOZERO S.L  en su Sitio Web. El Usuario podrá incorporar en su carrito de compra virtual aquellos productos que desee, pudiendo revisar en cualquier momento el contenido de su carrito antes de decidir proceder al pago.

El Usuario podrá realizar el pago de las siguientes maneras:

  • TPV
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Sequra: para pagos fraccionados. Es un medio externo contratado que cuenta con sus propias condiciones.

El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, estimando un plazo de entrega de 24 horas laborables si el pedido se realiza en España peninsular antes de las 16:00; en caso de que el pedido sea realizado en Baleares, el plazo de entrega será de hasta 72 horas laborables. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los gastos de envío son de 12 euros para la península y de 20 euros para Baleares. Los envíos serán realizados con la empresa MRW.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  1. Garantía.

Los productos comercializados por CICLOZERO S.L  tienen dos (2) años de garantía desde su compra (exceptuando la batería del teléfono que tiene una garantía de 6 meses).

Política de exclusión:

Todos los fallos técnicos del producto están cubiertos por la garantía (problemas de táctil, batería disfuncional, fallos en botones, etc.). Sin embargo, si el producto se pierde, cae o rompe, presenta golpes, signos de manipulación, o si éste se oxida a causa de humedades, la garantía no se aplicará. De la misma forma, si un tercero abre el producto, la garantía quedará automáticamente anulada.

En el caso de que el producto presente fallos, éste se devolverá al taller, donde será sometido a pruebas y procesos de reparación. Si la reparación no es posible, CICLOZERO S.L  procederá a un cambio de producto de las mismas categorías estéticas y técnicas o a un reembolso.

En caso de fallo en garantía, CICLOZERO S.L  cubrirá los gastos de envío.

Si una vez recibido el producto se demuestra que se encuentra fuera de garantía, para poder recuperarlo se deberán abonar los gastos de envío (12€).

Para tramitar la garantía será necesario que el cliente presente una reclamación a través del Sitio Web, pinchando en “mi cuenta > mis pedidos”, siendo obligatorio que el cliente en la reclamación adjunte la factura y fotos nítidas del producto desde varias perspectivas.

 

¿Se conserva la impermeabilidad?

No, la impermeabilidad/estanqueidad de fábrica no se conserva. Durante el reacondicionamiento, los productos se abren para llevar a cabo exámenes técnicos y comprobar de esta manera su correcto funcionamiento. El hecho de reacondicionar el producto provoca, por tanto, que la impermeabilidad/estanqueidad quede excluida de la garantía.

No obstante, CICLOZERO S.L  pone a disposición de sus clientes la contratación de un seguro con nuestras marcas y empresas colaboradoras.

 

 

 

  1. Devoluciones y anulaciones.
  2. a) Devoluciones.

 

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, a contar desde el momento en que el producto sea recogido por el cliente o por un tercero designado por este.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá rellenar el formulario de desistimiento, indicando nombre y apellidos, datos del pedido, factura y motivo de devolución, en su caso, y enviándolo a la dirección de correo electrónico: [email protected] No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

 

CICLOZERO S.L  correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación de los productos que se encuentren dentro de la garantía. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, los cuales serán de 12€ (IVA Inc.) para la península y de 20€ (IVA Inc.) para Baleares.

 

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizó el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.

 

  1. b) Anulaciones.

CICLOZERO S.L  podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

 

CICLOZERO S.L  podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, LA EMPRESA se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

 

  1. Fuero legal.

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de CICLOZERO S.L.

 

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Venta resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones de Venta resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, CICLOZERO S.L  procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.