Condiciones generales de uso

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestro sitio web www.fullrepairing.es es propiedad de COSMO ROUMAD S.L., en adelante “FULL REPAIRING” con domicilio social en la Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14 (28947.- Fuenlabrada) de Madrid, N.I.F nº B87124988, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 32.816, Folio: 9, Sección: 8, Hoja: M-590690, Inscripción: 1.

Responsable de Tratamiento: COSMO ROUMAD S.L., en adelante “FULL REPAIRING”

N.I.F.: B87124988

Dirección: Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14 (28947 – Fuenlabrada) de Madrid

Teléfono: 91 529 60 63

Correo electrónico: info@fullrepairing.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: Denemax Consulting S.L.

Dirección: Calle Carpinteros 6, 1ª Planta, Oficina 21 (28670.- Villaviciosa de Odón) de Madrid

Telf.: 91 616 16 71

E-mail: dpd@fullrepairing.es

Los usuarios que realicen pedidos en www.fullrepairing.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación / Reparación y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/reparación.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.fullrepairing.es

FULL REPAIRING se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Contratación estarán siempre accesibles a pa rtir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Solo se aceptarán las solicitudes de reparación a través de info@fullrepairing.es al usuario que garantice que es mayor de 18 años, y será enteramente responsable de esta declaración y del acceso y correcto uso del sitio web con sujeción a las presentes Condiciones.

Una vez realizado el pedido podrá ser informado en todo momento del estado de su pedido hasta el momento de la entrega a través de nuestros números telefónicos que aparecen en la web o del correo electrónico info@fullrepairing.es

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

FULL REPAIRING , podrá modificar los presentes Términos Generales de Uso notificándolo a los usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de la Web. Todas las condiciones modificadas entrarán en vigor automáticamente al momento de su publicación. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestos en la Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En el caso de que FULL REPAIRING considere que tal modificación puede llegar a perjudicar a algún usuario, podrá comunicárselo por otros medios electrónicos que estime convenientes. El uso continuo de la Web por parte de los usuarios implicará la aceptación de los mismos y de las modificaciones que se realicen en los Términos Generales de Uso. La última versión de los Términos Generales de uso estará siempre disponible en la Web. La confirmación de la orden de compra indica que el Usuario acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio escogido.

1. Precios

El precio de los servicios ofertados en el Sitio Web está reflejado en euros (€) y tiene el IVA incluido.

El precio del servicio es el vigente al momento de confirmar la compra y proceder al pago. Los precios reflejados en el Sitio Web son susceptibles de revisión y modificación por parte de FULL REPAIRING En ningún caso la revisión y modificación de los precios generará derechos a quienes han contratado servicios anteriormente.

Cabe la posibilidad de que los precios fijados en el establecimiento físico de FULL REPAIRING no coincidan con los precios fijados en el Sitio Web, lo cual no dará lugar a reclamaciones por parte del cliente en relación al precio aplicado una vez el cliente ha elegido el canal de contratación.

En el caso de que FULL REPAIRING realice ofertas, el cliente podrá aprovecharse de dicha oferta durante el tiempo el establecido para ello, no siendo posible que ofertas pasadas garanticen ofertas futuras.

2. Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación (solicitud de reparación), debiendo evitar ocasionar perjuicios a FULL REPAIRING fruto de la falsedad o inexactitud de los datos que proporciona. El cliente deberá pagar el precio de los servicios adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

El cliente declara ser legítimo propietario del dispositivo electrónico entregado para revisión y/o reparación y que no existe impedimento legal alguno para su manipulación técnica externa e interna por parte de FULL REPAIRING.

El cliente se compromete a declarar por escrito todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación en la correspondiente orden de servicio técnico.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en el Sitio Web.

FULL REPAIRING no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

FULL REPAIRING se compromete a informar al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones General es de Contratación, así como de las características de los servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

FULL REPAIRING se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la compra (solicitud de reparación), en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes Condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

FULL REPAIRING se compromete a ejecutar el proceso de reparación en un plazo máximo de 30 días, a contar desde la recepción del terminal. En caso de que el cliente decida reclamar la devolución del terminal antes de dicho plazo, la empresa no se hace responsable de las consecuencias que conlleve la interrupción del servicio, siendo el cliente quien deberá asumir el coste total del traslado o transporte de la devolución.

FULL REPAIRING queda exenta de toda responsabilidad referente a cualquier avería o desperfecto que no se encuentre declarado en la orden de pedido correspondiente.

De presentarse algún fallo adicional en el transcurso de la reparación que no pudo ser identificado en la primera revisión por parte del servicio técnico, la empresa lo comunicará de inmediato al cliente, con el correspondiente presupuesto adicional, a fin de requerir su aceptación al mismo y continuar con los servicios de reparación o repuestos adicionales que sean necesarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de FULL REPAIRING sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

3. Proceso de solicitud de reparación

La solicitud de reparación se realizará utilizando el Sitio Web de FULL REPAIRING , cuyo link es: www.fullrepairing.es

Accediendo a dicho enlace el cliente tendrá a su disposición los servicios, así como una breve descripción de estos, ofrecidos por FULL REPAIRING en su Sitio Web. El Usuario podrá incorporar en su carrito de compra virtual aquellos servicios que desee, pudiendo revisar en cualquier momento el contenido de su carrito antes de decidir proceder a la solicitud.

Una vez recibamos tu solicitud, contactaremos contigo vía correo electrónico para resolver todas tus dudas y proceder a concretar el método de recogida y entrega del terminal. El horario de disponibilidad para la recogida deberá tener un intervalo de 2 o 3 horas como mínimo y deberá indicarse cuando se realice la solicitud de reparación a través de la página web.

El presupuesto final se realizará una vez recibamos el terminal, se revise y diagnostique.

4. Procedimiento de reparación

Si nos envía su móvil a reparar, una vez recibido, presupuestamos la reparación, le enviaremos por email dicho presupuesto y previa aceptación del presupuesto procederemos a su reparación y posterior entrega.

En el supuesto de no aceptación del presupuesto de reparación, o bien que el terminal no sea reparable, los gastos de transporte o recogida y entrega de los terminales correrán por cuenta del cliente que tendrá que abonarlos por transferencia bancaria o contra reembolso.

La apertura o intento de reparación de dispositivos con humedad, daños en placa base a nivel de microelectrónica (ic´s, chips, procesador, etc.) chasis doblados o daños por golpe, implica el riesgo de derivar en daños secundarios, incluso de no volver a encender, por lo que el cliente exime de responsabilidad a la empresa, declarando que asume el riesgo total en dicha manipulación, dicho esto fullrepairing.es minimiza este tipo de riesgos utilizando herramientas de última tecnología y personal altamente cualificado.

5. Pago

El pago de la reparación se abonará en su totalidad en el momento de entrega del terminal.

Los dispositivos enviados a través de mensajería se pagarán por transferencia bancaria una vez reparados y antes de salir de nuestras instalaciones o bien por contra reembolso.
Es necesario enviar el justificante bancario de la transferencia para que podamos enviar el dispositivo. No pagarás nada hasta que finalice la reparación, en caso de que sea irreparable sólo se cobrarán los portes (12€).
Pago con tarjeta en las propias instalaciones.

6. Modos y plazos de envío

 Península y Portugal (Recogida y envío express)

– Servicio de recogida y entrega de MRW: 12 €
– Entrega y recogida en tienda (Fuenlabrada): gratuito

 Baleares (Recogida y envío 24/48h)

– Recogida 10€
– Entrega 10€

 Canarias:
No se realizan servicios.

 Envíos internacionales:

Los envíos internacionales serán procesados a través de ASM. El coste variará dependiendo del país de destino. Consulta.

Deberá enviarnos los móviles a:
Full Repairing
C/ Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14,
(28947 Fuenlabrada) de Madrid

En caso de pérdida, extravío o deterioro del paquete durante el transporte las indemnizaciones serán las estipuladas por la propia empresa de mensajería responsable de l a pérdida, extravío o deterioro. Si quiere contratar un seguro adicional para el transporte háganoslo saber antes de enviar su terminal. Full Repairing no se hará cargo de las indemnizaciones.

El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por transferencia bancaria o por contrareembolso.

El usuario debe enviar únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

7. Garantía

El plazo de garantía de la reparación efectuada tiene una validez de TRES MESES a partir de la fecha de la entrega del terminal. Por lo tanto, se garantiza exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos.

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:
– Apertura o manipulación de hardware o software por parte del cliente o de terceros.
– Uso indebido del terminal tal como : rotura, caída, golpes, humedad, manipulación,
– Por manipulación de los sellos precintos de garantía Full Repairing (cortados, rotos, arrancados, etc.).
– Por manipulación de las piezas o componentes nuevos que se insertaron o integraron en el terminal en el transcurso de su reparación.

El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. No se cubrirán nuevas reparaciones con daños en la pantalla con cargo a garantía cuando el terminal presente el chasis o marco doblado.

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. No se podrá reclamar en garantía roturas de cristal o de display cualquiera que sea el motivo de la rotura.

Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía. Debido al proceso de reparación pueden llegar a no encender.

El servicio de recuperación de datos tampoco tiene garantía.

No se admitirá la ejecución de la garantía brindada por FULL REPAIRING sin la presentación del documento acreditativo debidamente sellado por la empresa.

8. Información contenida en los terminales

En Full Repairing no restauramos los dispositivos. No obstante, se recomienda al cliente realizar una copia de seguridad previamente a la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

En el desarrollo de sus servicios, FULL REPAIRING podrá acceder lícitamente a determinadas bases de datos, datos, imágenes o información contenida en el terminal del dispositivo del cliente, que es objeto de reparación o revisión, única y exclusivamente si ello es indispensable para la debida ejecución del servicio.

FULL REPAIRING se compromete a no revelar ni difundir secretos de terceros, a los que haya accedido en el lícito desarrollo de sus servicios. De igual manera, no utilizará para propósito alguno, directo indirecto, en beneficio propio o de terceros, cualquier información vinculada a la intimidad de nuestros clientes.

9. Sellado

Se advierte al cliente que, en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación.

Los terminales con propiedades impermeables, perderán dicha propiedad tras ser reparado.

Full Repairing no se responsabilizará de:
– Los terminales que, transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instaLos terminales que, transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instalaciones.laciones.
– Tarjetas SIM o de memoria, fundas, cajas originales, cargadores y demás accesorios que porten los Tarjetas SIM o de memoria, fundas, cajas originales, cargadores y demás accesorios que porten los terminales a reparar en el momento de la recepción. Asegúrese de retirarlos antes de dejarnos o enviar su terminales a reparar en el momento de la recepción. Asegúrese de retirarlos antes de dejarnos o enviar su móvil.

10. Residuos electrónicos

Las piezas que se extraen de los terminales y son sustituidas durante el proceso de reparación, se reciclan como basura electrónica, por favor, tengan en cuenta esta aclaración. Si desea que junto con su reparación devolvamos las piezas defectuosas extraídas, indíquenoslo por escrito en el momento previo a la reparación.

11. Gastos de almacenamiento

En el caso de no retirar tu dispositivo en los 30 días siguientes al aviso de la recogida, habrá un gasto de almacenaje a razón de un euro diario.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto, o mediante correo electrónico info@fullrepairing.es

12. Condiciones Generales

Los móviles se han de entregar completamente montados y cerrados. No admitimos placas base sueltas.

  • La apertura de cualquier dispositivo que esté en el plazo de su garantía oficial provocará la
    anulación de la misma. El cliente, al dejarnos su dispositivo, acepta la apertura de este y el riesgo
    que implica.
  • La apertura o intento de reparación de un dispositivo con humedad, daños en placa base a nivel de
    microelectrónica (ic`s, chips, procesador, etc.), chasis doblados o daños por golpe, implican riesgo
    de derivar en daños secundarios, incluso de no volver a encender, por l o que el cliente exime de
    responsabilidad a la empresa declarando que asume el riesgo total en dicha manipulación, dicho
    esto, fullrepairing.es minimiza este tipo de riesgos utilizando herramientas de última tecnología y
    personal altamente cualificado.
  • El cliente declara conocer y aceptar las condiciones de Full Repairing descritas en este texto.

13. Fuero legal

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de FULL REPAIRING.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Venta/Reparación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones de Venta resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, FULL REPAIRING procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Desistimiento de compra.