CONDICIONES GENERALES DE USO Y SERVICIO

 

1.    Declaración fiel

 

El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.

 

2.    Procedimiento de reparación en envíos de móvil.

 

Si nos envía su móvil para reparar, una vez recibido, presupuestamos la reparación,  le enviaremos por email dicho presupuesto y previa aceptación del presupuesto procederemos a su reparación y posterior entrega.

 

En el supuesto de no aceptación del presupuesto de reparación los gastos de transporte o recogida y entrega de los terminales correrán por cuenta del cliente que tendrá que abonarlos por transferencia bancaria o  contra reembolso.

 

3.    Garantía

 

El plazo de garantía de la reparación efectuada tiene una validez de TRES MESES a partir de la fecha de la entrega del terminal. Por lo tanto, se garantiza exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos.

 

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:

 

- Apertura o manipulación de hardware o software por parte del cliente o de terceros.

- Uso indebido del terminal tal como: rotura, caída, golpes, humedad, manipulación, etc.

- Sello de garantía Full Repairing roto.

 

El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. No se cubrirán nuevas reparaciones con daños en la pantalla con cargo a garantía cuando el terminal presente el chasis o marco doblado.

 

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. No se podrá reclamar en garantía roturas de cristal o de display cualquiera que sea el motivo de la rotura.

 

Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía. Debido al proceso de reparación pueden llegar a no encender.

 

El servicio de recuperación de datos tampoco tiene garantía.

 

4.    Pago

 

El pago de la reparación se abonará en su totalidad en el momento de entrega del terminal. Dicho     pago contempla la reparación efectuada y los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega.

 

Lo dispositivos enviados a través de mensajería se pagarán por transferencia bancaria una vez reparados y antes de salir de nuestras instalaciones o bien por contra reembolso.

 

Es necesario enviar el justificante bancario de la transferencia para que podamos enviar el dispositivo.

 

5.    Envío

 

§  Península y Portugal (Recogida y envío express)

 

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a nivel nacional por un suplemento de 6€ la recogida y 6€ la entrega.

 

El envío contra reembolso es gratuito.

 

§  Baleares (Recogida y envìo 24/48h)

 

- Recogida 10€

- Entrega 10€

 

El envío contra reembolso es gratuito.

 

§  Canarias:

 

- No se realizan servicios.

 

§  Envíos internacionales:

 

Envíanos los móviles a:

Full Repairing

C/ Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14,

            (28947-Fuenlabrada) de Madrid

 

Los envíos internacionales serán procesados a través de ASM. El coste variará dependiendo del país de destino. Consulta.

 

En caso de pérdida, extravío o deterioro del paquete durante el transporte las indemnizaciones serán las estipuladas por la propia empresa de mensajería responsable de la pérdida, extravío o deterioro. Si quiere contratar un seguro adicional para el transporte háganoslo saber antes de enviar su terminal. Full Repairing no se hará cargo de las indemnizaciones.

 

El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por transferencia bancaria o por contra reembolso. El usuario debe enviar únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

 

6.    Información contenida en los terminales

 

En Full Repairing no restauramos los dispositivos. No obstante, se recomienda al cliente realizar una copia de seguridad previamente a la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

 

7.    Sellado

 

Se advierte al cliente que en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación.

 

Los terminales con propiedades impermeables, perderán dicha propiedad tras ser reparado.

 

Full Repairing no se responsabilizará de:

 

-  Los terminales que transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instalaciones.

-  Tarjetas SIM o de memoria, fundas, cajas originales, cargadores y demás accesorios que porten los terminales a reparar en el momento de la recepción. Asegúrese de retirarlos antes de dejarnos o enviar su móvil.

 

8.    Gastos de almacenamiento

 

En el caso de no retirar tu dispositivo en los 30 días siguientes al aviso de la recogida, habrá un gasto de almacenaje a razón de un euro diario.

 

 

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto, o mediante correo electrónico info@fullrepairing.es