Curso de reparación de móviles

Aprende a reparar móviles, se trata de una profesión completamente en auge. Profesión de presente y futuro. Sólo tenemos que pensar en la gran cantidad de teléfonos móviles que hay hoy en día y los daños que sufren. Tenemos una alta dependencia ya que los usamos en el día a día para ocio, trabajo, comunicación, etc., pero como todo aparato electrónico también fallan y se estropean. 

 

Una opción más que interesante, es formarte como técnico de móviles y aprender a reparar móviles. Profesión demandada en la actualidad. También puedes crear tu propio negocio, instalar tu taller y ser tu propio jefe. No es necesaria una alta inversión para empezar a reparar móviles. Solo ganas de aprender y aprender.

 

En Full Repairing te ayudamos a conseguir este objetivo formándote en las reparaciones más comunes. No es necesario tener conocimientos previos. Sólo ganas de aprender. Cursos personalizados (máximo tres alumnos por curso). Al final del curso se otorga un diploma de asistencia. Aprende con gente que está reparando móviles todos los días.

curso reparación de móviles (40 horas)

Curso completo en reparación de móviles. Hardware, software, microsoldadura, liberación... Todo lo que necesitas para ser un buen técnico. 

curso intensivo reparación de móviles (20 horas)

Curso de fin de semana en el que practicarás y aprenderás a ser un buen técnico de móviles.

curso mircrosoldadura (10 horas)

Un buen técnico de móviles necesita saber soldar conectores de carga, puertos USB, lector SIM y microSD, botones, flex, componentes SMD, conectores FPC, IC. Da un salto en tus reparaciones y da solución a más teléfonos.