¿Tu iPhone se apagó de repente automáticamente durante el uso y no se puede encender? Aquí tienes causas y soluciones.

iPhone no enciende

¿Tu iPhone se apagó de repente automáticamente durante el uso y no se puede encender? Aquí tienes causas y soluciones.
¿Por qué no se enciende el iPhone?

Las posibles causas fundamentales:

1. El botón de encendido está dañado.

2. iPhone no carga.

3. El sistema operativo (iOS) ha fallado.

4. La pantalla está rota.

¿Buscas reparar tu iPhone? 👉Elige tu modelo👈

El botón de encendido (power) está roto

¿Intentas encender tu teléfono móvil y no enciende?, compruebas que tienes la batería cargada al 100% y cuando pulsas el botón de power no obtienes respuesta. Este problema no es nada preocupante, ya que se trata de una reparación muy común y sencilla, la cual es producida por el desgaste del propio botón  debido al uso repetido.

Si este es tu caso, tráelo a nuestro taller, en Full Repairing te lo cambiamos en el acto. Si no es el caso, seguramente el problema de tu iPhone venga por otro fallo y te aconsejamos que sigas leyendo.

 

iPhone no carga (fallo conector o placa)

Lo primero que debemos de hacer es conectar el iPhone y comprobar si carga correctamente. Si no así, puede tratarse de dos problemas:

El primero y más sencillo se trata de un fallo en el conector de carga y lo puedes solucionar en tu propia casa, se trata de la acumulación de polvo, pelusa u otros pequeños elementos dentro del propio conector de carga. Esto impide que las pines de carga entren el contacto con el cargador y por tanto impiden cargar la batería de tu dispositivo. La solución la puedes encontrar de forma detallada en el siguiente enlace. 👇👇

mi-movil-no-carga-bien

 

El segundo problema no se trata de un conector de carga sucio, sino que el problema viene de la placa base de iPhone. ¿Porque sucede este problema? El problema surge normalmente por la utilización del propio iPhone mientras se esta cargando o por dejarlo toda la noche conectado a la red de carga. Esto provoca que el circuito integrado de carga funcione con un sobreesfuerzo. Si este es tu caso te aconsejamos que leas el siguiente articulo “Mi iPhone no carga” en el cual explicamos los motivos y las soluciones que existen para ese fallo.👇👇

mi-iphone-no-carga

 

En caso de que tu dispositivo no tenga este problema y cargue correctamente, espera unos minutos y pulsa el botón de encendido para comprobar si el teléfono se enciende. Si no es así, por favor sigue leyendo.

 

cargar-iphone

 

Reiniciar iPhone

Si te encuentras utilizando tu iPhone como de costumbre y de repente se bloquea, es problema del iOS. Podrás forzar el reinicio siguiendo estos pasos:

Presiona el botón de bajada de volumen y el botón de encendido para los dispositivos a partir del iPhone 7, mientras que para los dispositivos de antes del iPhone 6S (incluido) tendrás que pulsar el botón de inicio y el botón de encendido, hazlo durante unos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

 

reiniciar-iphone

 

Cuando el problema se trata que al iniciar el iPhone se queda en el logo y no pasa a la pantalla de inicio, podemos pensar que se trata de un problema grave de placa base. Pero tienes que saber que el iPhone se queda en logo tiene solución. Deberas restaurar el iPhone a través de iTunes. Si este no es tu caso, pasa a la última opción.

 

OJO!!  Se perderán todos los datos en este caso.

 

mi-iphone-7-no-carga

 

Puedes seguir leyendo esta explicación paso a paso o ver el video tutorial en el cual te explicamos las causas y el proceso para solucionarlo. 👇👇

 

reparar-manzana-bucle-iphone

 

1. Abre iTunes en tu Mac o PC.

2. Conecta el iPhone al ordenador con un cable lightning.

3. Selecciona el iPhone cuando aparezca en iTunes. Si no, por favor reinicia el dispositivo como se mencionó anteriormente.

4. Haz clic en Restaurar iPhone en la página de inicio.

 

mi-iphone-7-no-carga

 

5. Seleccione “Restaurar iPhone” para que el teléfono se reinicie con la configuración predeterminada.

 

Restaurar-iPhone

 

iPhone no da imagen

Si la pantalla LCD se rompe o si el flex no está bien conectado, la pantalla se verá negra o tendrá algún ruido o vibración durante la puesta en marcha o el restablecimiento. Si es así entonces será necesario sustituir la pantalla, ya que podría ocasionar algún daño en la placa o por defecto un consumo excesivamente elevado de la batería.

 

CONCLUSIÓN

Podemos sacar en conclusión que la mayoría de estos problemas vienen ocasionados por el propio dispositivo, el cual no será tan fácil de solucionar como limpiar un conector de carga. En Full Repairing estamos acostumbrados a lidiar con estos problemas, ya que somos un servicio técnico especializado en micro-soldadura y te aconsejamos a ti que pidas cita o nos envíes tu iPhone para poder ofrecerte una solución profesional, satisfactoria y de calidad.

 

reparar movil fuenlabrada

 

¿Quieres conocer la tarifa de reparación de tu iPhone? Selecciona el modelo REPARAR MOVIL FUENLABRADA

iPhone XS

 

iPhone XS MAX

 

iPhone XR

 

 iPhone X

 

iPhone 8 Plus

 

iPhone 8 

 

 iPhone 7 Plus

 

iPhone  7

 

iPhone 6S Plus

 

 iPhone 6S

 

iPhone  6 Plus

 

iPhone 6

 

 iPhone SE

 

iPhone  5S

 

iPhone 5

 

Recuerda que en Full Repairing estamos para ayudarte, aconsejamos no tocar el terminal salvo que estés cualificado. Hacemos el diagnóstico gratuito.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales.

En Full repairing damos vida a tu móvil.