placa base Samsung

Somos una empresa española formada por un grupo de técnicos profesionales, altamente cualificados y con formación específica en la reparación de móviles. Nos gusta lo que hacemos y estamos a la vanguardia de las novedades del sector, además de tener una formación continua en nuevas técnicas y herramientas de reparación. Estamos ubicados en Madrid en la zona de Fuenlabrada.

 

Nos dedicamos a reparar móviles y arreglar tablets. Hacemos lo posible para solventar cualquiera que sea el fallo que presente su terminal.

 

Disponemos de las instalaciones y las herramientas necesarias para reparar su teléfono con total seguridad en el menor tiempo posible.

 

Confiamos en que nuestros métodos de trabajo e instalaciones son la mejor opción para arreglar tu teléfono dañado.

 

Contamos con los mejores precios para reparar tu móvil.

 

Prestamos servicio a particulares, empresas y negocios relacionados con la telefonía móvil (electrónica en general: smartphones, tablets, smartwatch, portátiles...)

¿Por qué reparar un smartphone?

 
  •  La garantía oficial de la marca no cubre la reparación.

 

  • El período de la garantía ha finalizado.

 

  • Reparar es mas barato que adquirir un nuevo terminal ademas de ayudar al medio ambiente.

 

  • Querer recuperar la información que hay dentro del terminal, nuestra información vale mas que el propio teléfono.

 

  • En el SAT lo han dado como irreparable. 

Nuestras instalaciones

por qué full repairing

Somos una empresa española con la actividad principal de reparar telefonía móvil y tablets. Llevamos a cabo nuestra actividad en Madrid pero prestamos servicio en toda España. También reparamos tu móvil a domicilio estés donde estés con nuestro servicio de recogida y entrega con mensajeria urgente a la puerta de tu casa.

 

Prestamos servicio de reparación de móviles a particulares, tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general. Contamos con técnicos experimentados y con formación continua, además de las últimas herramientas disponibles en el mercado para hacer de Full Repairing el mejor sitio para arreglar tu móvil. Queremos dar un servicio personal, de calidad y económico para reparar tu móvil.

 

Tenemos un servicio de reparación express por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Madrid de manera urgente sólo tienes que pedirnos cita previa. De esta manera podrás arreglar la pantalla rota de tu móvil en el acto.

 

 

Estamos especializados en reparar la placa base del móvil. Podemos arreglar móviles mojados, hacemos trabajos de soldadura y microsoldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, etc. Pregúntanos cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.

 

método de trabajo

 

Damos vida a tu móvil


compra de pantallas LCD rotas

¿Qué hacemos?

  • Reparación teléfonos móviles en Madrid. Reparamos todas las marcas y modelos.

 

  • Cambios de pantallas rotas. Ya sea el digitalizador, el display o ambos.

 

  • Cambios de carcasas. Ya sea por rotura o para cambiar la estética del terminal. 

 

  • Botones rotos, perdidos, hundidos, no reaccionan al pulsar, cambio de teclados...

 

  • Cambio, sustitución de micrófono, altavoces, vibradores, puertos de carga roto, usb roto, slot SIM, jack auriculares...

 

  • Recuperación de teléfonos mojados. Posibilidad real de recuperarlos.

 

  • Fallos en la placa base, si tu teléfono no enciende, se reinicia o se queda pillado en el logo, podemos reparar la placa base del móvil, ya sea soldadura de componentes, micro soldadura, limpieza interna, etc.
  • Reparación de ordenadores portátiles en Madrid. Pantallas rotas, no enciende, puerto USB roto, conector de carga roto, teclado no funciona, etc.
  • Reparación de tablet en Madrid: genéricas, Apple iPad iPhone, Samsung, Huawei, LG, BQ, Xiaomi etc Fallos de carga, no encienden, conector de carga, software, cualquier fallo.