Compra tu Teléfono Reacondicionado

Ahorra con la compra de tu iPhone reacondicionado, garantía de 12 meses, damos seguridad al cliente por su compra.
Pregunta por la disponibilidad de nuestros móviles apple, por el grado y estética y encuentra la mejor oferta, al MEJOR PRECIO... Adquiere tu teléfono móvil reacondicionado en Fullrepairing, tu Tienda de Confianza.
Solicita más información
Previous
Next

Comprar teléfono reacondicionado es una de las mejores alternativas si quieres ahorrar dinero al hacerte con un buen dispositivo. Tienen las mismas ventajas que si fuesen nuevos, desde la garantía hasta su rendimiento, pero a un precio inferior. ¿Tentador, verdad?

¿Qué es un teléfono reacondicionado?

Un móvil reacondicionado se refiere a un teléfono que ya ha sido utilizado y que ha tenido una vida útil, ya sea en una tienda como exposición, la devolución de un usuario dentro del periodo de garantía o por su uso en un congreso.

Tienen un precio más bajo que un dispositivo nuevo, pero esto no quiere decir que tenga algún fallo. De hecho, ha sido sometido a las reparaciones necesarias para que esté “cómo nuevo”.

Cuando se trata de teléfonos reacondicionados en comparación con los teléfonos nuevos, realmente no hay otra diferencia más allá de que se usó ligeramente antes de llegar a ti. Un teléfono reacondicionado debería funcionar como nuevo. Aunque técnicamente no es nuevo, funcionan igual de bien que los que no se han estrenado, pero a un precio mucho más reducido.

Diferencias entre un móvil reacondicionado y uno de segunda mano

Los teléfonos reacondicionados no son como los teléfonos de segunda mano, las diferencias son considerables y es importante tenerlas en cuenta antes de comprar el modelo que tienes en mente.

El ahorro es tentador, incluso puede que el precio de uno de segunda mano sea menor, pero las ventajas que ofrece uno reacondicionado hacen que merezca la pena pagar un poco más.

La principal diferencia es que en los de segunda mano existe un riesgo mucho mayor asociado a la compra, puesto que normalmente lo venden personas, no empresas. Como resultado, no puedes estar seguro de que tenga algún fallo, y en caso de tenerlo, no tienes ninguna garantía que lo cubra.

No existe ninguna ley que indique en qué condición debe estar un teléfono de segunda mano antes de ser revendido y tendrás que aceptar la palabra del vendedor. Lo que ves, es lo que tienes. Es posible que tenga un desgaste menor, como algo estético, o un desgaste significativo y como un fallo en la batería.

En cambio, un móvil reacondicionado ha sido revisado por un servicio técnico para asegurarse de que no tiene ninguna avería. Además, cuenta con un plazo de garantía y se contacta con una empresa que ofrece atención al cliente y respaldo en caso de algún problema.

 

Reacondicionado Segunda Mano
Garantia
Restablecer de fábrica
En ocasiones
Revisado sin avería
No
Accesorios
En ocasiones
Servicio al Cliente
No

¿Por qué comprar un móvil reacondicionado?

Las ventajas de comprar un móvil reacondicionado son numerosas, tanto que un alto porcentaje de compradores lo hacen habitualmente. Echa un vistazo a esta lista de motivos para hacerlo ¡las razones son irresistibles!

  • Ahorras dinero. Si quieres hacerte con un buen móvil, pero sin que tenga un coste desorbitado para gastarte una fortuna, los teléfonos reacondicionados son la mejor alternativa.
  • Tiene garantía. Puedes comprarlo con confianza y con la tranquilidad de que cuenta con una garantía, al igual que si comprases un móvil nuevo. Esto hará que dentro de un plazo establecido puedas devolverlo o si tiene algún fallo puedas repararlo de forma gratuita.
  • No tiene ninguna avería. El dispositivo ha sido rigurosamente revisado para asegurar que funciona de manera correcta antes de ponerlo a la venta. Especialmente en Full Repairing, puesto que lo analizamos de manera exhaustiva para garantizar que recibes un móvil de la máxima calidad.
  • Menor impacto medioambiental. Aunque parece y funciona como un móvil nuevo, comprar uno reacondicionado significa menos desperdicio y, además, una huella medioambiental mejorada.

¿Cuánto puedes ahorrar con la compra de un teléfono reacondicionado?

Si te preguntas cuánto dinero puedes llegar a ahorrar al comprar un móvil reacondicionado, debes saber que eso depende. La respuesta varía según el establecimiento dónde lo compres, el modelo del dispositivo o la marca del teléfono.

Por ejemplo, no es lo mismo querer comprar el último modelo que acaba de sacar iPhone que un modelo algo más antiguo. Pero para que te hagas una idea, el precio puede oscilar hasta un 70 % más barato.

¿Qué garantías tienen los móviles reacondicionados?

Las garantías de los teléfonos reacondicionados dependen de dónde los compres. Con un teléfono reacondicionado de una empresa como la nuestra, obtienes la garantía que, según el modelo, tiene un plazo de tiempo determinado para disfrutar de las ventajas de una garantía como si el dispositivo fuese nuevo.

Esto quiere decir que si hay un problema en ese período con una pieza defectuosa, el dispositivo está cubierto para su reparación o reemplazo. Es más, dado que en Full Repairing utilizamos solo piezas originales y de alta calidad cuando reparamos teléfonos antes de venderlos, es probable que nada salga mal de todos modos. ¡Pero estás cubierto si lo hace!

Solicita más información

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?