C1

En el acto o a domicilio

¿Qué tipo de reparación necesita tu Realme?

¿Quieres reparación a domicilio o en tienda?

Reparación a domicilio

Si eliges el servicio a domicilio: Completa la solicitud de reparación en el botón superior que indica “solicitar reparación” y un mensajero de MRW recogerá tu teléfono en la franja horaria que hayas seleccionado (puedes también dejarlo en una agencia MRW si te resulta más cómodo).

El tiempo medio estimado de reparación son 48 horas laborables.

Para agilizar el servicio no olvides indicarnos el código de desbloqueo y tu iCloud.

Coste del servicio 12€*

*En caso de que tu terminal no tenga reparación sólo abonarás el coste de los portes.
Ver tarifas

Reparación en tienda

Si prefieres venir a la tienda, podemos hacer tu reparación en el momento, selecciona una cita y un servicio ennuestro servicio de cita previa,podrás ver que te indicamos el tiempo estimado de reparación, si no quieres esperar puedes venir a por ello el día siguiente.

Visítenos en Av. de la Cantueña nº4, nave 14, 28947 Fuenlabrada

Horario de apertura es de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h

Plazas de parking gratuitas.

Pago por tarjeta de crédito disponible.

Si tu terminal no tiene reparación, no tendrás que abonar nada
Pedir cita

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?