Solicitud de cita


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Reparaciones y tiempos

Cambio de pantallaEn la reserva es importante que indiques marca, modelo, color y en caso de haberla, si deseas original o compatible.

Ampliación de memoria iPhoneLa ampliación de la memoria ANULA la garantía de Apple, por eso no recomendamos hacerlo en equipos que estén dentro de garantía. Para empezar lo que debes tener en cuenta, es que debes hacer una copia de seguridad en iTunes, o en iCloud. Tienes que borrar el iPhone, dejándolo en modo fábrica, sin cuenta de iCloud vinculada. Ahora ya nos puedes traer iPhone, para ampliar la memoria de almacenamiento con nuestro servicio express. En otras indicaciones dinos la capacidad a la que quieres ampliar tu memoria.

Cambio de bateríaEn las notas del formulario de reserva incluir marca y modelo del terminal.

Reparar móvil mojadoEs posible que en función del tipo de humedad y el grado de corrosión conlleve una reparación de más tiempo.

Otras reparacionesPara el resto de reparaciones no es necesaria la cita previa, ya que requerirá que el terminal esté en nuestro centro más de 3 horas. Puedes venir y depositarlo en nuestras intalaciones de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (ininterrumpido).

Disponemos de plazas de parking reservadas para nuestros clientes.