Reparar Face ID iPhone

Si el Face ID de tu iphone ha dejado de funcionar, en Fullrepairing te lo arreglamos

Expertos en Reparaciones de Face ID

Si tu iPhone ha dejado de reconocer tu cara y ya no es capaz de desbloquearse mediante el Face ID, es posible que necesites una reparación de microsoldadura nivel 3. Este tipo de reparación es la técnica mediante la cual arreglamos las averías de Face ID en los iPhone.

Es una reparación compleja ya que conlleva la sustitución a nivel de placa de varios circuitos integrados para su correcto funcionamiento. Además, también es necesario que el equipo tenga ciertas piezas originales para poder efectuar la reparación por lo que si tu iPhone ya ha sido reparado en anteriores ocasiones por servicios técnicos no oficiales, consúltanos antes para comentarte qué piezas necesitamos que aún sean las originales en tu dispositivo.

El reconocimiento facial es una funcionalidad que Apple añadió a partir del modelo iPhone X, por lo que todos los modelos posteriores a este llevan incorporado el Face ID. Recuerda que todas las reparaciones de Face ID de dichos modelos se reparan mediante una Microsoldadura de Nivel 3, por ello, te dejamos a continuación las reparaciones de Face ID para los modelos de iPhone disponibles:

face id iphone

Reparamos el Face ID en iPhone X - XR - XS - XS Max

Arreglamos el Face ID de tu iPhone 11 - 11 Pro - 11 Pro Max

Puedes solicitar tu reparación presencial o solicitar que recojamos tu dispositivo dónde mejor te venga. ¡No tendrás que pagar nada hasta que nuestros técnicos hagan el diagnóstico de la avería de tu dispositivo!

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?