Reparaciones de iPhone

En el acto o a domicilio

¿Cómo identifico la avería que tiene mi iPhone?

  • Me salen líneas tras cambiar la pantalla
  • La cámara se ve negro
  • La cámara iPhone se queda en negro
  • Mi pantalla no se ilumina
  • No coge red de datos / cobertura
  • No tengo wifi / no se conecta al wifi
  • No me lee la tarjeta sim
  • No puedo activar el WiFi de mi iPhone
  • No puedo activar el Bluetooth de mi iPhone
  • La pantalla de mi iPhone tiene muy poco brillo
  • No funciona el táctil de la pantalla de mi iPhone
  • Mi iPhone se queda buscando o sin servicio
  • En la pantalla de mi iPhone salen líneas y no me funciona el táctil
  • Mi iPhone no tiene memoria suficiente
  • Mi iPhone no vibra
  • Mi iPhone no carga
  • Mi iPhone no detecta la SIM
  • Mi iPhone no enciende
  • Mi iPhone descarga rápido la batería
  • No dura la batería de mi iPhone

  • Me salen líneas tras cambiar la pantalla
  • Mi pantalla no se ilumina
  • No coge red de datos / cobertura
  • No tengo wifi / no se conecta al wifi
  • No me lee la tarjeta sim
  • Mi iPhone da error 9 al restaurar
  • Mi iPhone da error 4013 al restaurar
  • Mi iPhone da error 26 al restaurar
  • Mi iPhone da error 2009 al restaurar
  • Mi iPhone se queda en el logo de iTunes

  • Cristal o táctil deteriorados o rotos (cuidado, algunas averías del táctil pueden ser un fallo en la placa base y no en la pantalla), manchas oscuras, la pantalla táctil no responde, decoloración de la pantalla.

  • El botón de encendido no responde, los botones de subir y bajar el volumen ya no funcionan correctamente, el botón Home no funciona (el lector de huella es una avería diferente…)

  • La batería va perdiendo vida y cada vez es necesario cargarla cada menos tiempo

  • Ejemplo: mientras está conectado, el dispositivo ya no se carga.

  • ¿Nadie puede oírte por teléfono? ¿O no los oyes en el teléfono?, sonido apagado, la música no suena bien…

  • Desafortunadamente todavía hay teléfonos por ahí que no son a prueba de agua, podemos hacer todo lo posible para tratar de revivir un teléfono que ha sido expuesto a la humedad.

  • La cámara de mi iPhone no enfoca (habría que sustituir la pieza).

Reparaciones Avanzadas: Microsoldadura niveles 2-3-4​
Reparamos todos los fallos, averías, problemas de reinicios, no enciende, se queda en manzana, software, da error...
Micro soldadura a nivel de componentes como IC's de power, táctil, carga, Wifi, 3G-4G, Bluetooth, GPS, NFC, giroscopio, cámaras, backlight, baseband, carga, micrófono, altavoz, bobinas, diodos, recuperación face id, touch id, recuperación huella, hardware, itunes, reconstrucción de pistas, reparación o cambio de placa base-motherboard.
Ampliaciones de Memoria a 64, 128, 256, 512 GB
¿No tienes suficiente espacio de almacenamiento de fotos, música, videos?. Amplia la memoria de tu iPhone con garantías y sigue utilizando tú móvil con más espacio.
Recuperaciones de Datos
No te enciende el teléfono y sólo quieres recuperar la información? No te preocupes, aquí te damos todas las opciones posibles:
- Reparamos el equipo básicamente para que puedas recuperar tú mismo la información
- Te realizamos una copia en un pendrive para tu uso posterior
- Te restauramos una copia en el dispositivo que nos mandes o nos compres
Cambios de Batería y Pantalla
- Utilizamos Pantallas Compatibles de Alta Calidad, no notarás la diferencia con tu pantalla original:
- Nos aseguramos de que no tengas mensajes en tus ajustes de batería o pantalla inadecuados
Previous
Next

¿Quieres reparación a domicilio o en tienda?

Reparación a domicilio

Si eliges el servicio a domicilio: Completa la solicitud de reparación en el botón superior que indica “solicitar reparación” y un mensajero de MRW recogerá tu teléfono en la franja horaria que hayas seleccionado (puedes también dejarlo en una agencia MRW si te resulta más cómodo).

El tiempo medio estimado de reparación son 48 horas laborables.

Para agilizar el servicio no olvides indicarnos el código de desbloqueo y tu iCloud.

Coste del servicio 12€*

*En caso de que tu terminal no tenga reparación sólo abonarás el coste de los portes.
Ver tarifas

Reparación en tienda

Si prefieres venir a la tienda, podemos hacer tu reparación en el momento, selecciona una cita y un servicio ennuestro servicio de cita previa,podrás ver que te indicamos el tiempo estimado de reparación, si no quieres esperar puedes venir a por ello el día siguiente.

Visítenos en Av. de la Cantueña nº4, nave 14, 28947 Fuenlabrada

Horario de apertura es de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h

Plazas de parking gratuitas.

Pago por tarjeta de crédito disponible.

Si tu terminal no tiene reparación, no tendrás que abonar nada
Pedir cita

Si tienes dudas o quieres recibir presupuesto, ¡contáctanos!

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?