iPhone 13 Pro MAX

En el acto o a domicilio

Elige la reparación que necesitas

Reparación Iphone 13 Pro Max

¿Tu Iphone 13 Pro Max está fallando? Ya sea que tu móvil tenga rota la pantalla, capte malas imágenes con la cámara o pierda la batería demasiado rápido, nuestros técnicos profesionales de Full Repairing pueden arreglar el dispositivo para que vuelva a funcionar como el primer día.

Acude a nuestra tienda de reparación Iphone 13 Pro Max en Madrid con cita previa para que podamos tener todo listo para solucionar el problema de tu móvil. Si lo prefieres, optar por nuestra reparación a domicilio, un mensajero MRW recogerá tu dispositivo y en un plazo de 48 horas estará solucionado. ¡Te lo dejamos cómo nuevo!

Principales problemas del Iphone 13 Pro Max

Baterías que no duran lo habitual, cámaras con mala calidad de imagen o golpes en la pantalla, estos son algunos de los principales problemas que requieren la reparación Iphone 13 Pro Max.

Si sufres alguno de ellos, no te preocupes, somos especialistas tanto en roturas como problemas de software. Realizamos un exhaustivo análisis sobre el estado de tu dispositivo para encontrar el origen del fallo y le ponemos solución con las piezas originales para garantizar la máxima precisión para que tu móvil funcione a la perfección.

Cambio de Batería

Podría decirse que la batería del iPhone 13 Pro Max es una de sus características más destacadas, ya que puede durar hasta dos horas y media más que los modelos de iPhone más antiguos.

Si tu batería no dura tanto como antes, está hinchada o no carga de forma adecuada, no dudes en solicitar un reemplazo para que puedas disfrutar de tu móvil sin problemas.

Despídete de ir con el cargador encima a todas partes para poder utilizarlo. Nuestro equipo está especializado en este tipo de problemas, contamos con piezas originales de alta calidad y con las herramientas necesarias para hacer que funcione como el primer día.

Reparación de pantalla de Iphone 13 Pro Max

Con una pantalla de 6,7” con una pantalla Super Retina XDR, no sorprende que esta pantalla de Apple enamore, llegando a ser una de las mejores del mercado. Del mismo modo, se nota fácilmente si tu pantalla muestra algunas grietas o, peor aún, un rasguño en toda regla. Cualquier caída accidental o mínimo golpe puede dañarla ¡incluso inhabilitar el táctil!

Por lo tanto, arreglar una pantalla rota de iPhone 13 Pro Max es imprescindible. Los técnicos de Full Repairing tienen todas las herramientas, los conocimientos y el equipo necesario para repararla correctamente. Usamos recambios originales y compatibles para ofrecerte la mejor garantía.

Reparación de Cámara

La cámara de este modelo de iPhone es un auténtico todoterreno, puesto que capta las mejores imágenes tanto de día, noche, en modo retrato o en vídeo. Dispone de una cámara frontal de 12 megapíxeles y con tres traseras, la principal, ultra gran angular y teleobjetivo, que permite sacar fotos a la altura de cualquier cámara profesional.

Entre tantas cámaras, es habitual que alguna de ellas de fallo en algún momento. Si tu cámara está dando problemas, lo mejor será que dejes tu móvil en nuestras manos ¡nosotros la arreglamos!

Analizamos si se trata de un problema de rotura de cristal y los sustituimos, si la pantalla se queda negra al abrir la aplicación para realizar los cambios de hardware necesarios. Sea cual sea el problema, le ponemos solución.

Reparación de Microsoldaduras

Reparar la placa base es una de las reparaciones más delicadas del iPhone 13 Pro Max, puesto que requiere de elevados conocimientos técnicos y contar con las herramientas adecuadas. Esto permite detectar los cortocircuitos, desoldar y soldar los componentes para conseguir su recuperación y el correcto funcionamiento del dispositivo.

Y es que los modelos de iPhone 13 ahora requieren de una soldadura que otros modelos no necesitan. Puesto que, al cambiar la pantalla, es necesario ejecutar una micro soldadura BGA para que el Face ID funcione de forma correcta. Por ello, es imprescindible, especialmente en este modelo, acudir a un centro especializado y con las legislaciones necesarias para poder reparar este tipo de problemas.

Esto puede provocar que el móvil no se encienda, que se reinicie reiteradamente, que el táctil no funcione de forma correcta o incluso que tenga problemas para cargar. No te preocupes, a pesar de ser una de las más delicadas, en Full Repairing tenemos todo lo necesario para hacerla de manera correcta y garantizar que el dispositivo quede en perfecto estado.

Otro tipo de reparaciones

Tras conocer algunos de los problemas más habituales, es importante que sepas que existen otras causas para reparar un Iphone 13 Pro Max. Llevamos años reparando todo tipo de averías de Iphone, siendo unos expertos en cualquier problema que pueda presentar tu dispositivo. ¡Te lo reparamos!

Arreglo conector de carga

¿Tienes problemas para cargar tu Iphone o se interrumpe la carga? El conector de carga puede tener algún fallo, es una reparación sencilla y con una rápida visita a nuestro establecimiento podrás volver a cargarlo de forma normal. Lo reparamos o sustituimos en tiempo récord.

Reparar altavoz y micrófono

Una de las roturas más básicas que puede sufrir tu móvil es la del altavoz y el micrófono, puesto que estás piezas son bastante delicadas y cualquier golpe, por pequeño que sea, puede ser el culpable. Si comienzas a notar que da fallo, es recomendable que acudas cuánto antes, para evitar problemas más graves.

Reparación de Face ID

¿Tu móvil no reconoce tu cara y no puedes desbloquearlo con el Face ID? Acude a nuestro establecimiento en Madrid, lo solucionamos para que vuelva a reconocerla sin ningún problema.

¿Quieres reparación a domicilio o en tienda?

Reparación a domicilio

Si eliges el servicio a domicilio: Completa la solicitud de reparación en el botón superior que indica “solicitar reparación” y un mensajero de MRW recogerá tu teléfono en la franja horaria que hayas seleccionado (puedes también dejarlo en una agencia MRW si te resulta más cómodo).

El tiempo medio estimado de reparación son 48 horas laborables.

Para agilizar el servicio no olvides indicarnos el código de desbloqueo y tu iCloud.

Coste del servicio 12€*

*En caso de que tu terminal no tenga reparación sólo abonarás el coste de los portes.
Ver tarifas

Reparación en tienda

Si prefieres venir a la tienda, podemos hacer tu reparación en el momento, selecciona una cita y un servicio ennuestro servicio de cita previa,podrás ver que te indicamos el tiempo estimado de reparación, si no quieres esperar puedes venir a por ello el día siguiente.

Visítenos en Av. de la Cantueña nº4, nave 14, 28947 Fuenlabrada

Horario de apertura es de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h

Plazas de parking gratuitas.

Pago por tarjeta de crédito disponible.

Si tu terminal no tiene reparación, no tendrás que abonar nada
Pedir cita

¡Aquí tienes tu cupón!

Cupón: FR10

También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?