Publicado el 10 comentarios

Reparar bucle iPhone 6 sale la manzana y se apaga2 min read

reparar-manzana-bucle-iphone

iPhone 6 que ha entrado en nuestro taller porque se quedaba en la manzana dos segundos al pulsar el botón de encendido y se apagaba.


Quizás te pueda interesar…


 

Reparar bucle iPhone 6

El caso que nos ocupa en este artículo, es un iPhone 6 que ha entrado en nuestro taller porque se quedaba en la manzana dos segundos al pulsar el botón de encendido y se apagaba. Aunque en principio puede parecer un problema de placa base, relacionado con el encendido, veremos que se puede reparar de una manera sencilla. En otro post os contamos que hacer si tu iPhone no enciende o se apaga, podéis leerlo en siguiente enlace. 👇👇

iphone-no-enciende

 

Podemos pensar que es un problema grave ya que solo sale la manzana al pulsar el botón de encendido, pero realmente es un fallo de software. La restauración que vamos a realizar para solucionar el fallo del iPhone 6 que se queda en bucle en la manzana, es especial ya que no vamos a restaurar el iPhone 6 como se hace habitualmente. En el video de abajo explicamos el proceso de reparación ya que para restaurarlo, en vez de hacerlo en con el teléfono montado, lo hicimos sacando la placa del chasis. De esta manera evitamos que se produzca algún mal contacto o corto entre el chasis y la placa del iPhone 6.

 

Podemos pensar que es un problema grave ya que solo sale la manzana al pulsar el botón de encendido, pero realmente es un fallo de software

 

Para ello vamos a usar un cable especial. Tenemos que desmontar el iPhone 6 y sacar la placa base. Una vez sacada, conectaremos nuestro cable a la placa base y por el otro extremo lo conectaremos al puerto USB del ordenador. Por último, conectaremos una batería para alimentar la placa base y poder realizar la restauración.

Para explicar cómo reparar ” bucle iPhone 6 “, hemos realizado el siguiente video en el que puedes visualizar el proceso que realizamos y ver como finalmente se puede volver a usar este iPhone 6.

Otras veces veremos que este proceso no es suficiente para poder recuperar el teléfono y que es necesario revisar otros componentes y partes del teléfono.

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales.

En Full repairing damos vida a tu móvil.

10 comentarios en “Reparar bucle iPhone 6 sale la manzana y se apaga2 min read

  1. Hola tengo un iphone 6 que cuando lo quiero prender me marca que no tiene bateria, lo dejo cargando y luego de un rato aparece el logo de iphone y se queda ahi hasta que se apaga y nuevamente marca que hay que cargarlo. Cual puede ser la falla? Gracias.

    1. Buenas tardes Agustin,
      Tras la solicitud de consulta de presupuesto para su teléfono lo puedes consultar en el siguiente enlace:
      iPhone 6
      Fallo: Se queda en la manzana y después se apaga.
      Se miraría primero si es fallo de software, y en caso de que el fallo persista habría que revisar placa base (microsoldadura nivel 2 o 3)

      https://www.fullrepairing.es/reparar-mi-iphone-6/

      Disponemos de servicio de recogida y envío con la agencia de MRW por un coste de 12€.
      Para cualquier consulta escríbanos que le atenderemos lo antes posible.
      Gracias
      Saludos

  2. tengo un iphone 6 se me reinicia constantemente ya le he probado otra bateria y todo sigue igual alguna solucion

    1. Hola!

      ¿Llega a entrar a entrar en el sistema? Si entra en el sistema y ya has cambiado la batería, prueba a actualizar el sistema operativo. Si ya está en la última versión, tendríamos que revisar la placa.

      1. Buenas tardes, este es mi caso. He cambiado la batería y actualizado el sistema operativo. El teléfono funciona pero cuando quiere empieza a reiniciarse con el logo de la manzana durante algunos minutos en firma de bucle y de repente empieza a funcionar normal. Esto le puede pasar varias veces al día o estar algún día seguido sin que le pase. Esto tiene arreglo? En caso de tener arreglo ¿qué precio puede tener? Gracias!

        1. Buenas tardes,
          ¿Este fallo te ocurría antes de cambiar la batería y actualizar el sistema operativo?
          Un saludo.

  3. Hola! tengo un Iphone 6 plus al que le pasó un coche encima. Enciende, pero se queda en la manzana unos segundos y se apaga. También la batería está hinchada, de manera que empuja la pantalla hacia afuera. Qué tiene mi iphone? 🙁

    1. Buenas Daniel,

      Hay que revisar el terminal, ver el estado de la placa base (Ver si no esta doblada) por lo que me comenta, es posible que haya que cambiar el IC de memoria, (los datos se perderían)
      Cambiar batería, pantalla y comprobar el esto del funcionamiento,

      Le paso un enlace donde puede ver nuestras tarifas,
      https://www.fullrepairing.es/reparar-mi-iphone-6-plus/

      Saludos.

  4. Como se llama el cable que usas de placa base a usb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.