En el acto o a domicilio

Reparamos estas marcas de Smartphones

    ¿Cómo identifico el problema que tiene mi terminal?

    • Me salen líneas tras cambiar la pantalla
    • La cámara se ve negro
    • La cámara Smartphone se queda en negro
    • Mi pantalla no se ilumina
    • No coge red de datos / cobertura
    • No tengo wifi / no se conecta al wifi
    • No me lee la tarjeta sim
    • No puedo activar el WiFi de mi Smartphone
    • No puedo activar el Bluetooth de mi Smartphone
    • La pantalla de mi Smartphone tiene muy poco brillo
    • No funciona el táctil de la pantalla de mi Smartphone
    • Mi Smartphone se queda buscando o sin servicio
    • En la pantalla de mi Smartphone salen líneas y no me funciona el táctil
    • Mi Smartphone no tiene memoria suficiente
    • Mi Smartphone no vibra
    • Mi Smartphone no carga
    • Mi Smartphone no detecta la SIM
    • Mi Smartphone no enciende
    • Mi Smartphone descarga rápido la batería
    • No dura la batería de mi Smartphone

    • Me salen líneas tras cambiar la pantalla
    • Mi pantalla no se ilumina
    • No coge red de datos / cobertura
    • No tengo wifi / no se conecta al wifi
    • No me lee la tarjeta sim
    • Mi Smartphone da error 9 al restaurar
    • Mi Smartphone da error 4013 al restaurar
    • Mi Smartphone da error 26 al restaurar
    • Mi Smartphone da error 2009 al restaurar
    • Mi Smartphone se queda en el logo de iTunes

    • Cristal o táctil deteriorados o rotos (cuidado, algunas averías del táctil pueden ser un fallo en la placa base y no en la pantalla), manchas oscuras, la pantalla táctil no responde, decoloración de la pantalla.

    • El botón de encendido no responde, los botones de subir y bajar el volumen ya no funcionan correctamente, el botón Home no funciona (el lector de huella es una avería diferente…)

    • La batería va perdiendo vida y cada vez es necesario cargarla cada menos tiempo

    • Ejemplo: mientras está conectado, el dispositivo ya no se carga.

    • ¿Nadie puede oírte por teléfono? ¿O no los oyes en el teléfono?, sonido apagado, la música no suena bien…

    • Desafortunadamente todavía hay teléfonos por ahí que no son a prueba de agua, podemos hacer todo lo posible para tratar de revivir un teléfono que ha sido expuesto a la humedad.

    • La cámara de mi Smartphone no enfoca (habría que sustituir la pieza).

    ¿Quieres reparación a domicilio o en tienda?

    Reparación a domicilio

    Si eliges el servicio a domicilio: Completa la solicitud de reparación en el botón superior que indica “solicitar reparación” y un mensajero de MRW recogerá tu teléfono en la franja horaria que hayas seleccionado (puedes también dejarlo en una agencia MRW si te resulta más cómodo).

    El tiempo medio estimado de reparación son 48 horas laborables.

    Para agilizar el servicio no olvides indicarnos el código de desbloqueo y tu iCloud.

    Coste del servicio 12€*

    *En caso de que tu terminal no tenga reparación sólo abonarás el coste de los portes.
    Ver tarifas

    Reparación en tienda

    Si prefieres venir a la tienda, podemos hacer tu reparación en el momento, selecciona una cita y un servicio ennuestro servicio de cita previa,podrás ver que te indicamos el tiempo estimado de reparación, si no quieres esperar puedes venir a por ello el día siguiente.

    Visítenos en Av. de la Cantueña nº4, nave 14, 28947 Fuenlabrada

    Horario de apertura es de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h

    Plazas de parking gratuitas.

    Pago por tarjeta de crédito disponible.

    Si tu terminal no tiene reparación, no tendrás que abonar nada
    Pedir cita
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?