[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Os enseñamos cómo cambiar o sustituir la memoria eMMC del Samsung Galaxy S3 i9300 por un fallo en el boot de arranque.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Samsung s3 se queda en el logo
Os enseñamos cómo cambiar o sustituir la memoria eMMC del Samsung Galaxy S3 i9300 por un fallo en el boot de arranque. Este video no es un tutorial. Sólo mostramos la forma en la que trabajamos en Full Repairing.
Para realizar esta reparación son necesarios conocimientos y herramientas específicas por lo que no aconsejamos realizarlo si no dispones de ellos. Tu dispositivo puede dañarse irreversiblemente si el procedimiento no se ejecuta por un profesional.
Si quieres realizar esta reparación, puedes contactar con Full repairing.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/Gc2Lx2FY77E” align=”center”][/vc_column][/vc_row]
5 comentarios en «Samsung S3 se queda en el logo! Reparar memoria»
A round of applause for your post. Thanks Again. Want more. Edie Stuart Varhol Madeleine Rafi Ulphia
After I originally left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I get four emails with the same comment. Perhaps there is a way you are able to remove me from that service? Thank you! Marne Aubert Vincenz
Buenas Noches, tengo una gran inquietud… Tengo un Samsung S3 similar al que muestran en el video, pero a diferencia de las rayas que presenta éste, el mio se queda en el logo, cuando luego de varios intentos logra pasar del logo, a los pocos segundos se cuelga impidiendo de ésta manera su uso. De tanto encenderloo y tratar de que se normalice, temo por la vida de la tarjeta lógica o tarjeta madre. Estoy preso economicamente en Venezuela, Caracas. ¿que puedo hacer?. Gracias de antemano por sus minutos
Son fantásticos la gente de Full Repairing, el teléfono del vídeo es el mio y después de mas de un año sigue funcionando perfectamente.
No os pierdo de vista, siempre os tengo en mis enlaces de favoritos por lo que pueda pasar con los teléfonos que tenemos en casa.
Saludos
Buenos días Angel,
Gracias por confiar en nosotros, estamos a su disposición.
Saludos.