Community Manager

¿Qué es un Community Manager (CM)?

Un Community Manager es un profesional experto en la creación, gestión y administración de comunidades online. El objetivo es potenciar la marca y crear relaciones con clientes, usuarios interesados en la marca o fans.

 

Para desempeñar esta función es necesario disponer de una serie de conocimientos, habilidades y técnicas además de experiencia. Se trata de crear contenido de calidad y atractivo, no solo de incrementar el número de seguidores. Debe saber cuáles son las novedades del sector, cuál es la mejor hora para publicar contenido nuevo, monitoriza la repercusión de sus propias publicaciones y además da la cara en momentos de crisis de reputación online.

 

Un buen CM es capaz de preparar, ejecutar y medir estrategias. Se trata de conseguir el mayor número de conversiones. Las conversiones no tienen que ser una venta ejecutada, si no que pueden ser un nuevo seguidor, una nueva llamada telefónica interesada en los servicios de la empresa o un nuevo suscriptor del blog. 

Te ofrecemos servicios de Community Management, gestión y publicidad en redes sociales y posicionamiento en buscadores. Si estás buscando un nuevo impulso para tu empresa y que comience a funcionar en el entorno online, te proporcionamos los siguientes servicios, acomodándonos a tus recursos y estudiando de manera individualizada tus necesidades.

Paquete Básico:

El paquete Básico contiene los siguientes servicios:


- Administración y, en su caso, creación de la Página de Facebook de la empresa, incluyendo un mínimo de tres actualizaciones semanales y acciones destinadas a la obtención de más fans para la página.


- Gestión y, en su caso, creación del perfil de Twitter de la empresa, incluyendo un mínimo de un tweet diario, y acciones destinadas a la obtención de más seguidores.


- Estudio de palabras clave para posicionamiento en buscadores.


- Participación periódica en blogs especializados del sector, comentando noticias y novedades a fin de crear vínculos, sinergias y visibilidad de nuestra marca.


- Puesta en marcha de acciones puntuales con objetivos concretos de difusión y expansión de marca, tales como concursos o sorteos.


154,95€/ mes (IVA incluido)

Paquete Premium:

El paquete Premium contiene los siguientes servicios:


- Administración y, en su caso, creación de la Página de Facebook de la empresa, incluyendo un mínimo de cinco actualizaciones semanales y acciones destinadas a la obtención de más fans para la página.


- Gestión y, en su caso, creación del perfil de Twitter de la empresa, incluyendo un mínimo de dos tweets diarios en días laborables, y acciones destinadas a la obtención de más seguidores.


- Participación diaria en blogs especializados del sector, comentando noticias y novedades a fin de crear vínculos, sinergias y visibilidad de nuestra marca.


- Estudio de palabras clave para posicionamiento en buscadores.


- Diseño de campañas publicitarias en Facebook, atendiendo criterios de segmentación y palabras clave. 


- Creación de un blog corporativo, con un mínimo de dos publicaciones mensuales en el mismo, con contenido propio ajustado al estudio de palabras clave.


- Informe anual con el análisis de los resultados de Social Media y posicionamiento en buscadores.


- Puesta en marcha de acciones puntuales con objetivos concretos de difusión y expansión de marca, tales como concursos o sorteos.


- Servicio de comunicación mediante correo electrónico para ofrecer información corporativa, así como utilización de contactos del sector para negociar publicaciones en diferentes sitios web.


209,95€/mes (IVA  incluido)

Paquete Gold:

El paquete Gold incluye los siguientes servicios:


- Administración y, en su caso, creación de la Página de Facebook de la empresa, incluyendo un mínimo de siete actualizaciones semanales y acciones destinadas a la obtención de más fans para la página.


- Gestión y, en su caso, creación del perfil de Twitter de la empresa, incluyendo un mínimo de dos tweets diarios los 365 días del año, y acciones destinadas a la obtención de más seguidores.


- Desarrollo de la página de Google+, en paralelo a Facebook y Twitter.


- Creación y mantenimiento de perfiles en otras redes sociales que sean acordes a los objetivos de la marca.


- Participación diaria en blogs especializados del sector, comentando noticias y novedades a fin de crear vínculos, sinergias y visibilidad de nuestra marca.


- Estudio de palabras clave para posicionamiento en buscadores.


- Diseño de campañas publicitarias en Google Adwords y Facebook, atendiendo criterios de segmentación y palabras clave.


- Creación de un blog corporativo, con un mínimo de cuatro publicaciones mensuales en el mismo, con contenido propio ajustado al estudio de palabras clave.


- Informe semestral con el análisis de los resultados de Social Media y posicionamiento en buscadores. 


- Puesta en marcha de acciones puntuales con objetivos concretos de difusión y expansión de marca, tales como concursos o sorteos.


- Servicio de comunicación mediante correo electrónico y teléfono para ofrecer información corporativa, así como utilización de contactos del sector para negociar publicaciones en diferentes sitios web.


274,95€/mes (IVA incluido)