Reciclaje de móviles

RESPONSABILIDAD SOCIAL - RECICLAJE DE MÓVILES

En Full Repairing nos comprometemos con el medio ambiente. Somos conscientes de la contaminación que producen los componentes electrónicos utilizados para la fabricación de móviles al final de su vida útil. Con nuestro servicio técnico de reparación de móviles, estamos consiguiendo que muchos móviles rotos se puedan seguir utilizando. 

 

Aparte de nuestro servicio de reparación de móviles, también contamos con un punto de recogida de móviles para reciclar. Con el reciclaje de móviles conseguimos reutilizar componentes todavía útiles. Además, reciclar móviles tiene un segundo efecto implícito. Cada vez que reciclamos un móvil, estamos disminuyendo la demanda de los distintos minerales que se usan para la fabricación de móviles. Esto es aún más importante sabiendo que algunos materiales usados para la fabricación de móviles como el coltán, son causas frecuentes de guerras en República Democrática del Congo (país con reservas de este mineral).


Por ello, te pedimos que colabores activamente con nosotros en el reciclaje de móviles. No cuesta nada recoger todos aquellos móviles que ya no uses, guardados en un cajón, móviles que no funcionan y hacérnoslos llegar o acercarlos hasta nuestro punto de recogida. De esta manera, entre todos estaremos aportando nuestro grano de arena para conseguir un desarrollo sostenible.