Reparación de iPhone 6 el cual entra por fallo de encendido y puede deberse a un corto en la placa base.

iPhone 6 no enciende

Conectando el iPhone 6 a la fuente de alimentación, detectamos un sector que se calienta más que el resto. Desconectamos la placa de la fuente de alimentación y empezamos a buscar algún componente en corto. Damos con varios condensadores en corto en la línea PP3V0_NAND.

 

Ya tenemos detectada la línea que está en corto. En PP3V0_NAND son trece los componentes que pueden estar causando el corto: once condensadores y dos circuitos integrados (el IC de encendido y el IC de memoria NAND). Ahora solo nos falta encontrar el componente que está causando el cortocircuito.

Para ello, nos vamos a ayudar de la cámara térmica. De esta manera podremos revisar el componente que antes se calienta o que más se calienta.

 

Volvemos a conectar la placa a la fuente de alimentación y con la cámara térmica observamos que el condensador C0634 es el que más se calienta. Procedemos a retirarlo y desaparece el corto. Probamos a encender el teléfono… et voilà… el iPhone ya enciende.

Por último, sustituimos el condensador dañado, montamos la placa y cerramos el teléfono.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales y recuerda que siempre puedes dejar en manos de nuestro servicio técnico la reparación de tu smartphone.

En Full repairing damos vida a tu móvil.

Solución! iPhone 6 no enciende con PP3V0_NAND en corto
Vótanos